30 alumnos resultaron intoxicados por un gas desconocido en Liceo de Quintero

los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.
30 alumnos resultaron intoxicados por un gas desconocido en Liceo de Quintero
Regiones , Martes 21 de agosto de 2018 a las 13:12 horas

30 alumnos del Liceo Politécnico de Quintero resultaron intoxicados esta mañana de martes por un gas desconocido.

Debido a la situación, los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados, según informó Radio Bío Bío. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.

El alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, afirmó al respecto que "por los protocolos que tenemos, a través del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quintero se ofició a la Gobernación, a la Seremi de Medio Ambiente y la Seremi de Salud".

La autoridad municipal señaló finalmente que realizarán las investigaciones respectivas para conocer las causas de esta emergencia y establecer quienes fueron los responsables de esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.