30 alumnos resultaron intoxicados por un gas desconocido en Liceo de Quintero

los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.
30 alumnos resultaron intoxicados por un gas desconocido en Liceo de Quintero
Regiones , Martes 21 de agosto de 2018 a las 13:12 horas

30 alumnos del Liceo Politécnico de Quintero resultaron intoxicados esta mañana de martes por un gas desconocido.

Debido a la situación, los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados, según informó Radio Bío Bío. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.

El alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, afirmó al respecto que "por los protocolos que tenemos, a través del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quintero se ofició a la Gobernación, a la Seremi de Medio Ambiente y la Seremi de Salud".

La autoridad municipal señaló finalmente que realizarán las investigaciones respectivas para conocer las causas de esta emergencia y establecer quienes fueron los responsables de esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.