24 vehículos involucrados y un fallecido deja colisión múltiple en Ruta 5 Sur

Varios lesionados fueron trasladados a centros asistenciales tras el accidente múltiple ocurrido en las cercanías de San Fernando.
24 vehículos involucrados y un fallecido deja colisión múltiple en Ruta 5 Sur
Regiones , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 10:02 horas

Pasadas las 8:30 horas de este miércoles un múltiple accidente se produjo en el kilometro 129 de la Ruta 5 Sur (oriente), a la altura de San Fernando, Región de O´Higgins.

Se trató de un choque múltiple donde se vieron involucrados 24 vehículos en total incluyendo buses, camiones y vehículos menores, siendo el saldo oficial 3 buses, 6 camiones y 15 automóviles particulares.

El accidente múltiple dejo a una persona fallecida, correspondería al chofer de uno de los buses involucrados en el choque perteneciente a la empresa Pullman Los Libertadores. Los heridos, en tanto, han sido derivados a diversos establecimientos hospitalarios y bomberos continúa trabajando en el lugar al cierre de esta nota.

Carabineros de Chile informó que el tránsito se encuentra completamente suspendido a la altura del km. 129 de la Ruta 5 Sur, en dirección norte, sector San Fernando, por lo que hicieron un llamado a conducir con precaución.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.