24 vehículos involucrados y un fallecido deja colisión múltiple en Ruta 5 Sur

Varios lesionados fueron trasladados a centros asistenciales tras el accidente múltiple ocurrido en las cercanías de San Fernando.
24 vehículos involucrados y un fallecido deja colisión múltiple en Ruta 5 Sur
Regiones , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 10:02 horas

Pasadas las 8:30 horas de este miércoles un múltiple accidente se produjo en el kilometro 129 de la Ruta 5 Sur (oriente), a la altura de San Fernando, Región de O´Higgins.

Se trató de un choque múltiple donde se vieron involucrados 24 vehículos en total incluyendo buses, camiones y vehículos menores, siendo el saldo oficial 3 buses, 6 camiones y 15 automóviles particulares.

El accidente múltiple dejo a una persona fallecida, correspondería al chofer de uno de los buses involucrados en el choque perteneciente a la empresa Pullman Los Libertadores. Los heridos, en tanto, han sido derivados a diversos establecimientos hospitalarios y bomberos continúa trabajando en el lugar al cierre de esta nota.

Carabineros de Chile informó que el tránsito se encuentra completamente suspendido a la altura del km. 129 de la Ruta 5 Sur, en dirección norte, sector San Fernando, por lo que hicieron un llamado a conducir con precaución.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.