16 lesionados deja choque entre 5 vehículos en ruta internacional a la altura de Tabolango

Hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la ruta CH 64 en el kilometro 13.
16 lesionados deja choque entre 5 vehículos en ruta internacional a la altura de Tabolango
Regiones , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 09:10 horas

Cinco vehículos se vieron involucrados en un masivo accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la Ruta CH 64 en la Quinta Región que une Viña del Mar con el interior, conocida como la Ruta Internacional.

El accidente fue a la altura del kilometro 13, en el sector conocido como la lechería, según informaciones dadas a conocer 16 personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad las cuáles fueron trasladas a diferentes centros asistenciales.

Uno de los presentes en el lugar según lo informado por Radio Bio Bio fue el enfermero y testigo del accidente Aldo Rodríguez quien pudo apreciar el evidente estado de ebriedad de uno de los conductores el cuál sería un cabo de Ejercito.

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.