15 damnificados y 6 casas destruidas deja voraz incendio en Viña del Mar

Peritos de Bomberos investigan la causa y el origen de la tragedia que dejó a seis familias en la calle.
15 damnificados y 6 casas destruidas deja voraz incendio en Viña del Mar
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 08:47 horas

15 damnificados y 6 viviendas destruidas dejo como saldo un incendio que se registró la madrugada de este miércoles en la parte alta de Viña del Mar.

Hasta el lugar debieron concurrir varias unidades de Bomberos para controlar las llamas, sin embargo, a pesar del rápido despliegue y del trabajo de los voluntarios, la intensidad del incendio se propagó por las viviendas, alcanzado a devorar seis casas.

En el incendio que se originó en la calle Los Aromos de Forestal Alto y que se podía apreciar desde distintos puntos de la ciudad, resultaron 6 familias damnificadas sumando 15 personas, entre adultos y niños.

 

 

Hasta el lugar concurrió también personal de Protección Civil y del departamento Social del municipio quienes levantaron un catastro de los afectados para concurrir en su ayuda con enseres y otros beneficios.

Respecto a la causa y origen del siniestro, se informó que está trabajando personal del Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos en el lugar, para luego elevar el respectivo informe a los tribunales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.