¡Wow! 3 cosas que puedes hacer con tu plancha para pelo

Usos que de seguro desconocías.
¡Wow! 3 cosas que puedes hacer con tu plancha para pelo

Siempre se dice que debemos usar con poca frecuencia la plancha para pelo, porque lo daña al tener exceso de calor y aunque la usamos mucho cuando queremos controlar el frizz o tener un pelo más liso. También algunos usos que de seguro desconocías, descubre a continuación todas las cosas que puedes hacer con tu plancha, le sacarás más provecho a esta popular herramienta de calor para el cabello.

Cosas que puedes hacer con tu plancha para tener un lindo pelo

1.Colorear el cabello con tiza: una de las tantas cosas que puedes hacer con tu plancha de pelo, aunque es una forma de colorear momentáneamente tu pelo, porque después del lavado se irá el color. Es una gran opción, para esto debes tomar tiza humedecida y pasarla por un mechón de pelo, asegúrate que el pelo esté seco y pasa la plancha.

 Imagen foto_00000003

2. Ondas veraniegas: si quieres tener ondas con estilo, la plancha es tu aliada. Para esto separas tu pelo en diferentes mechones y vas haciendo una por una las ondas con tu plancha; comienza siempre por la raíz para después ir bajando con la plancha, así crearás ese efecto de movimiento.

 Imagen foto_00000001

3. Sellar extensiones: de seguro viste mucho este proceso en las peluquerías, siendo otra de las cosas que ruedes hacer con tu plancha. No es necesario tener un sellador de extensiones para esto, tu plancha te puede ayudar y solo debes poner la temperatura adecuada a tu alisadora y activar el calor que viene adherido al pegamento que traen algunas extensiones.

 Imagen foto_00000004

DATO MUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.