Vídeo: Cómo maquillarte los ojos como Adele ¡Te enseñamos!

Descubre como maquillar los ojos como Adele con este sencillo tutorial.

Solo debes comenzar colocando tu base de maquillaje para lograr un tono de piel parejo, después pinta tus cejas para que el tono sea más uniforme y continua con tus párpados; maquilla tus párpados y difumina bien el make-up tanto en el párpado superior como inferior.

Ahora llega el momento del delineado, lo ideal es que sea en gel así cubre más en menos pasadas y facilita que logremos un delineado perfecto. Comienza con trozos cortos y precisos lo más cerca posible de las pestañas hasta delinear todo el párpado; comienza con un trazo fino en la parte interna del ojo y después agranda el trazo a medida que llegues a la parte externa del ojo.

Pero sin duda lo más difícil es hacer la forma alada, lo que es muy característico de Adele. Para lograrlo debes comenzar justo en la base de las pestañas presionando el pincel para lograr una linea mas ancha; para lograrlo bien forma un ángulo de 45° hacia la sien.

El último paso es con una brocha plana dar pequeños toques con el delineador en gel sobre el párpado inferior. Recuerda alargar el trazo para conectar los dos párpados.

PURAMUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos 01:16 4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Menor de 16 años en estado de ebriedad protagoniza accidente dejando dos muertos
Nacional 09:25 Accidente ocurre en Huechuraba en las calles Pedro Fontova con Ñuble.