Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Un sitio web británico para encontrar relaciones fuera de la pareja ha presentado los resultados de una encuesta a sus clientes.
Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, ha mostrado un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres, informa el diario 'The Independent'.

Este sitio web ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que han respondido, un 71 % de las que han confesado haber engañado a sus parejas han declarado que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.

En comparación, el 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen.

Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral. Así, un 89 % de las mujeres y un 83 % de los hombres opinan que ser infiel "no es necesariamente aceptable o moralmente correcto".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".