Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Un sitio web británico para encontrar relaciones fuera de la pareja ha presentado los resultados de una encuesta a sus clientes.
Un factor asombroso revela la tendencia de las mujeres a ser infieles

Un estudio realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, ha mostrado un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres, informa el diario 'The Independent'.

Este sitio web ha realizado una encuesta a 1.000 hombres y mujeres. De las 500 personas de sexo femenino que han respondido, un 71 % de las que han confesado haber engañado a sus parejas han declarado que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 % de las consultadas sienten que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.

En comparación, el 45% de los hombres encuestados son hijos de padres desleales, mientras que el 86 % romperían con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen.

Eso sí, ambos sexos están de acuerdo en que una infidelidad es inmoral. Así, un 89 % de las mujeres y un 83 % de los hombres opinan que ser infiel "no es necesariamente aceptable o moralmente correcto".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.