Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tiempo de Brillar: Los 70, las líneas y el estilo Western no pueden faltar en tu look de otoño

Tiempo de Brillar: Los 70, las líneas y el estilo Western no pueden faltar en tu look de otoño

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nuevas propuestas para renovar tu closet y brilles en esta nueva temporada.

Tiempo de Brillar: Los 70, las líneas y el estilo Western no pueden faltar en tu look de otoño
Lunes 5 de marzo de 2018 17:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se nos aparece marzo y a la vuelta de esquina ya los árboles comenzaran a votar sus hojas para dar paso a tardes un poco más heladas, todo un cambio que también nos obliga a mirar las nuevas tendencias que no pueden faltar en otoño en nuestro closet.

70'Shine

Los 70 muchos dicen que nunca se fueron, lo cierto es que estarán de vuelta con fuerza en este otoño, sobre todo con los vestidos del estilo boho. Al hablar sobre las características del estilo boho chic, lo primero que hay que resaltar es que se trata de un estilo bohemio/hippie traído a la actualidad. Este proyecta una imagen algo despreocupada y/o relajada; cuando en realidad es un estilo que requiere algo de trabajo para mezclar adecuadamente sus elementos.

Contempla el uso de flecos -en chalecos, bolsos, cinturones, zapatos-, prendas holgadas en telas livianas y con mucho movimiento, estampados -normalmente muy coloridos, además el uso de prendas superpuestas, sumado a un complemento con pulseras y collares muy llamativos.

También el estilo de los 70 nos trae de vuelta el terciopelo. Suave, brillante, vibrante... el terciopelo es una de las texturas más recurrentes en las prendas de este otoño-invierno, se ha convertido en un básico ideal para dar ese toque especial a cualquier look con chaquetas que te harán sentir que tienes una segunda piel, sobre todo del estilo roquero.

También acompañan el terciopelo todo tipo de pieles como la gamuza además del cotelé, que dejó huellas en los 70 marcando tendencia en los hippies de la época. Ver más de los 70'Shine aquí.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Líneas Luxury

Blusas, poleras, jeans y pantalones con líneas será parte de este otoño sin lugar a dudas, sobre todo por la sofisticación y elegancia que le darán a tu look.

Las líneas pueden estilizarte además de transformar lo clásico en una apuesta chic y divertida, además de mostrarte original de acuerdo a las combinaciones que elijas.

Combinación a todo color ó usando el clásico negro acompañado del blanco nos entregarán una forma fácil de combinar además de hacernos sentir cómodas, sobre todo en esa cita con amigos ó incluso en una ocasión más formal.
Las líneas se apoderan del otoño, en forma vertical ú horizontal, la clave está en descubrir lo que nos ofrece en el mercado en este estilo. Ver más aquí. 

 Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

El estilo del viejo oeste

Aunque el Western sea algo muy lejano para nuestros tiempos. Siempre ha estado presente en nuestras vidas inspirando películas y canciones, además de inspirar un estilo en la moda que en un principio solo eran para chicos, pero que cada vez van ganando más importancia en las colecciones para nosotras.

El viejo oeste ganará más protagonismo en nuestras calles este otoño. Gracias a las firmas de ropa que han conseguido renovar el estilo para que no muera y a las creadoras de tendencias como celebrities, modelos, blogueras e It girls que no se han podido resistir a lucirlo de nuevo.

En estas colecciones podemos encontrar muchos flecos, tela tejana, vaqueros, cazadoras, plumas, estampados étnicos, camisas, botas, pañuelos, blusas, vestidos, faldas, etc.

El estilo cowgirl hace que sus prendas y complementos jueguen con los colores tierra y colores que nos recuerden de una forma u otra el desierto donde pasaban todas esas aventuras del lejano Oeste. Mira aquí y sorpréndete a ti misma en Otoño. Ver más aquí.

 Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006

Este otoño debes brillar como ninguna, entre los 70, las líneas ó el estilo western encontrarás las mejores opciones para tu closet y aquí podrás navegar, conocer y disfrutar de la tendencia del momento. 

PURANOTICIA Imagen foto_00000014

Cargar comentarios