Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sorpréndete: 7 cosas que deberías hacer completamente desnuda

Sorpréndete: 7 cosas que deberías hacer completamente desnuda

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hay muchas cosas que habitualmente se hacen sin ropa como bañarse y hacer el amor, pero hay otras actividades en las que también es bueno estar sin ropa, pues se te facilita la tarea ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente artículo.

Sorpréndete: 7 cosas que deberías hacer completamente desnuda
Martes 13 de enero de 2015 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Bailar
Bailar sin ropa puede ser una excelente forma de moverte sin las molestias e interrupciones que puede causar la indumentaria ceñida al cuerpo o muy holgada. Si bailas desnuda tendrás más libertad de movimientos e inclusive podrás practicar pasos nuevos.

Imagen foto_00000006
2. Nadar
No hay nada más relajante durante el verano, sobre todo si el clima es muy caluroso, que nadar en la piscina completamente desnuda. Pruébalo y luego nos cuentas.

Imagen foto_00000003
3. Dormir
Al dormir desnuda, aunque no lo creas, adelgazarás, mejorarás tu vida sexual, disminuirás tu presión arterial e inclusive evitarás las enfermedades propiamente femeninas tales como la vaginitis y otro tipo de irritaciones que se producen por el contacto de la zona genital con la ropa interior.

Imagen foto_00000002
4. Acomodar tu armario
Sí... es raro, pero al estar desnuda podrás deshacerte de todo aquello que no te quede o no desees usar más. Cuando nos probamos ropa, es inevitable sentir calor y molestias, pero al estar desnuda te evitas este tipo de trastornos.

Imagen foto_00000005
5. Podrás ejercitarte
Si te dedicas al yoga prueba con hacer los ejercicios sin ropa. Verás que las asanas te resultarán más sencillas de realizar y tendrás la opción de practicar nuevas poses que requieran de mayor cantidad de movimientos. Recuerda que debes evitar realizar ejercicios de cardio o con saltos y carreras si no tienes el calzado adecuado, pues pueden producirse accidentes.

Imagen foto_00000008
6. Tratamientos de belleza
Ya sea que desees exfoliar tu rostro o depilarte el cuerpo, en ambos casos es necesario que estés desnuda. También cuando concurres a un sauna, a una sesión de cama solar o bronceado artificial. Para que puedas realizar cualquiera de estos tratamientos de belleza, es necesario que te desnudes por completo.

Imagen foto_00000007
7. Limpiar tu hogar
Realizar el aseo de tu casa completamente desnuda evitará que ensucies la ropa, transpires y además hará que te sientas mucho más purificada y conectada con el lugar. Ten en cuenta que al lavar el piso si la superficie es muy lisa, puedes sufrir de resbalones y caídas que llegan a ser muy dolorosas, así que ten cuidado.

Imagen foto_00000001
Pn/gm

iMujer

Cargar comentarios