Sigue estos pasos para tener un cabello saludable y brillante

Si tu cabellera no brilla, sigue estos pasos para tener un cabello saludable.
Sigue estos pasos para tener un cabello saludable y brillante

Cuando aparecen las canas tenemos que usar tintes de colores o cuando queremos un cabio de look, tinturamos nuestro pelo; estos al ser dañinos y tóxicos, hacen que el pelo pierda vitalidad y se vea opaco y sin vida. Si tu cabellera no brilla, sigue estos pasos para tener un cabello saludable, verás como además favorecerás su crecimiento.

Tener un cabello saludable y que crezca rápido

Si quieres tener un cabello saludable olvídate de usar tintes con olores muy fuertes, ya que este es un gas que no es bueno para el pelo. Rompe la parte exterior del folículo piloso y lo deja sin protección, esto hace que el cabello esté más vulnerable.

 Imagen foto_00000001

Si buscas una opción natural para tintura el pelo puedes recurrir a la henna, el que a pesar de no ser permanente, es una buena opción para cubrir canas y renovar nuestro look.

Es posible tener un cabello saludable y favorecer su crecimiento, solo debemos brindarle los cuidados necesarios para lograrlo. Por eso trata de evitar aquellos productos con PPD, derivado proteico purificado, porque también daña y debilita el pelo.

Por último puedes restaurar tu cabello con aceites naturales, que gracias a sus propiedades lo reparan, entregan brilla y favorecen su crecimiento.

Imagen foto_00000002 

DATO MUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enfermedad degenerativa impediría que Alejandro Guillier termine carrera presidencial
Nacional 20:26 Información no ha sido comentada por el senador y sería uno de los secretos mejor guardados del periodista.
Ministerio de educación confirma cierre de Universidad Arcis
Nacional 18:06 Adriana Delpiano nombrara próximamente un administrador de cierre de la casa de estudios.