Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Siete saludables infusiones que te ayudarán a bajar de peso

Siete saludables infusiones que te ayudarán a bajar de peso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jugo de zanahorias, infusiones de albahaca o bicarbonato con limón en ayunas, entre otras fórmulas que te ayudarán a reducir tu talla.

Siete saludables infusiones que te ayudarán a bajar de peso
Viernes 27 de febrero de 2015 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para nadie es secreto que el beber líquidos te ayuda a bajar de peso, es por esto que te queremos dar algunos tips para que a base de infusiones de hierbas y jugos de frutas bajes esos kilitos de más y disfrutes de lo que queda de verano.

1. Albahaca: es una hierba que ayuda en la digestión, por lo que se recomienda a usarla tres veces al día. La debes dejar hervir durante 5 minutos y luego la dejar reposar otros 15.

2. Bicarbonato de sodio y limón: no es secreto que el limón tiene propiedades quema grasas, pero si a éste le agregas el bicarbonato, verás rápidamente los efectos. Por otra parte, el bicarbonato tiene muchas propiedades para ayudar a tu cuerpo. Toma un vaso con agua y agrégale una cucharadita de bicarbonato, hazlo todos los días en ayunas.

3. Jugo de zanahoria: es una verdura que se puede consumir cruda o en jugo. Para cualquiera de las dos opciones te informamos que es rica en fibras, agua, antioxidantes y otras sustancias que ayudan a quemar calorías.

4. Vinagre de manzana o de sidra: aporta pocas calorías y el organismo gasta energía al metabolizarla, por lo que ayuda a bajar de peso. Se recomienda tomar dos cucharadas diluidas en un vaso con agua antes de cada comida.

5. Malva: puedes tomar la infusión en ayunas durante 40 días. Si combinas esto junto a una dieta ligera tendrás una forma saludable para bajar de peso.

6. Infusión de cola de caballo: ayuda en la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja al organismo capacitado para quemar grasas.

7. Alfalfa: rica en proteínas, contiene aminoácidos utilizados por el organismo para la síntesis de sus proteínas, vitaminas, minerales y también contiene hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio y sílice. La fusión de esta hierba mejora el movimiento intestinal, es depurativa, desintoxicante, ayuda a controlar la diabetes y el exceso de colesterol.

 

 Imagen foto_00000001

 

pn/fg

Cargar comentarios