Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Secretos de belleza para estar perfecta en aquel momento especial

Secretos de belleza para estar perfecta en aquel momento especial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El día de tu matrimonio, el día de tu graduación ó aquel día especial en tu vida, cuando buscas estar más radiante que nunca.

Secretos de belleza para estar perfecta en aquel momento especial
Lunes 16 de abril de 2018 12:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No hay duda que nosotras tenemos aquellas fechas especiales en donde debemos lucir más radiantes que nunca, como el día de tu matrimonio, para aquel momento que será uno de los días más emocionantes y especiales de tu vida no dejamos nada al azar. Desde la decoración al vestido, pasando, por supuesto, por su peinado y su maquillaje.

Un rostro bonito, luminoso y descansado es fundamental para esa fecha especial, ya que la mirada de todos los ojos estarán puestos en nosotras.

Es por esto que muchas mujeres no se conforman con un buen maquillaje para aquellos especiales momentos. Cada vez son más las mujeres que quieren ver su rostro suave, iluminado y más radiante que nunca en este día tan especial. Para ello, te contamos algunos secretos y técnicas que tienen un resultado muy rápido en tu rostro.

Por ejemplo para lucir una apariencia más tersa, radiante y joven te recomendamos el uso de "Suero Advanced Night Repair II", reduce rápidamente la apariencia de todos los signos del envejecimiento y del cansancio, su efecto es prácticamente inmediato, y si lo usas por un tiempo de cuatro semanas aplicando día y noche realmente te vas a sorprender.

 Imagen foto_00000001

También para un cutis más firme y terso un buen secreto es la crema de día de la línea Rénergie Multi Lift de Lancôme. Tras su uso la piel se ve más densa, como reafirmada, las arrugas se reducen visiblemente y los rasgos se realzan de muy buena manera.

 Imagen foto_00000002

Para los ojos y resaltar tu mirada el secreto ideal es el uso de esta crema de ojos de Dior, "Capture Totale". Gracias a su acción en profundidad, corrige intensamente todos los signos de la edad de la zona de la mirada, como las patas de gallo, las arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad. Especialmente formulada para la zona más delicada del rostro, este fluido penetra inmediatamente, dejando una sensación de bienestar total y duradera en la piel.

 Imagen foto_00000003

Y uno de los mejores secretos que te podemos compartir es el uso de esta mascarilla de noche de "Biotherm", se trata de una aplicación de noche con extracto de alga cultivada en la oscuridad. Su textura en gel de última generación, recobra su forma en 5 segundos y se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche.

 Imagen foto_00000004

El alga, cultivada en la oscuridad, es un poderoso energizante que produce un extracto rico en moléculas de este tipo que actúan en la piel durante la noche, cuando la piel más lo necesita. Mientras duermes, la piel recupera su forma: al despertar se siente como regenerada y rellena además de intensamente hidratada.

Si estás preparándote para el gran día, ingresa aquí y conoce más ideas para verte más radiante que nunca... ¡te lo mereces!

PURANOTICIAImagen foto_00000012

 

 

Cargar comentarios