Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Los noventa y sus tendencias están de vuelta con más fuerza que nunca
Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Quien alguna vez dijo que toda la moda era cíclica, bastante razón tenía, y en esta temporada lo estamos viendo más que nunca. Con los noventa de vuelta, una de las tendendencias que volvió más fuerte que nunca con inspiración vintage es la Riñonera.

Hoy en día este accesorio se ha vuelto impresindible para las fashion bloggers, ya que no solamente sirve para llevar cosas, sino que también le da un toque más sofisticado a tu look, incluso dando ciertos cortes para definir tu figura.

Prestigiosas firmas de moda como Chanel y Gucci, han hecho del "belt bag" un accesoorio de culto impresindible para toda fasionista en su versión más clásica, sin embargo marcas también como BOYY le han dado un nuevo giro a esta prenda con su modelo "Deon" en pieles de diferentes tonos.

Revisa las imágenes a continuación para que te animes en incorporar la nueva tendencia a tu estilo.

 Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.