Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Los noventa y sus tendencias están de vuelta con más fuerza que nunca
Riñoneras: Descubre la nueva "trend alert" de esta temporada

Quien alguna vez dijo que toda la moda era cíclica, bastante razón tenía, y en esta temporada lo estamos viendo más que nunca. Con los noventa de vuelta, una de las tendendencias que volvió más fuerte que nunca con inspiración vintage es la Riñonera.

Hoy en día este accesorio se ha vuelto impresindible para las fashion bloggers, ya que no solamente sirve para llevar cosas, sino que también le da un toque más sofisticado a tu look, incluso dando ciertos cortes para definir tu figura.

Prestigiosas firmas de moda como Chanel y Gucci, han hecho del "belt bag" un accesoorio de culto impresindible para toda fasionista en su versión más clásica, sin embargo marcas también como BOYY le han dado un nuevo giro a esta prenda con su modelo "Deon" en pieles de diferentes tonos.

Revisa las imágenes a continuación para que te animes en incorporar la nueva tendencia a tu estilo.

 Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Espectáculos 14:09 El joven de 14 años, fue sometido a exámenes luego de ingresar el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes.
Nacional 17:20 Pretende dejar sin efecto la prohibición de negarse a atender interrupciones de embarazos en las tres causales (violación, riesgo de muerte de la madre e inviabilidad del feto) a aquellos establecimientos que reciben recursos estatales.