Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Revive tu piel: Cremas revitalizantes y reafirmantes

Revive tu piel: Cremas revitalizantes y reafirmantes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sin duda es importante cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Una dieta balanceada, abundante agua, protegerse del sol, más la ayuda de productos revitalizantes y reafirmantes son la clave para un rostro saludable y lleno de vida.

Revive tu piel: Cremas revitalizantes y reafirmantes
Jueves 16 de agosto de 2018 18:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sentirnos bellas y jóvenes por siempre es el sueño de muchas mujeres, pero también es importante entender que el paso del tiempo es inevitable y debemos querernos acorde a nuestra edad. Celebremos la belleza en cada etapa y dejemos de lado la mala moda de la antiedad. Disfrutemos lo que la vida nos ha enseñado y asumamos la vejez de la mejor forma posible, cuidando nuestro cuerpo con una buena alimentación y productos de belleza que nos ayuden a sentirnos mejor.

Hoy la tendencia para el cuidado integral del rostro se centra en las cremas y sérums revitalizantes y reafirmantes; que gracias a sus componentes con vitaminas, nutrientes, aceites especiales, antioxidantes, Omega 6, Ácido Hialurónico, etc., ayudan a hidratar, humectar y proteger nuestra piel. Además de regenerar tejido y atenuar la proliferación de arrugas o manchas dependiendo del tipo de producto.

PIEL ILUMINADA

Con el paso de los años el tejido comienza a perder colágeno de manera natural, por ello es tan recomendado el uso de cremas antiarrugas para equilibrar esa pérdida de firmeza, y recuperar una piel joven y luminosa. En este proceso uno de los tratamientos aliados es el peeling, exfoliación profunda de la piel que utiliza sustancias químicas o mecánicas para ayudar a renovar capas, corregir arrugas y eliminar imperfecciones.

Sin duda, una de las claves es usar cremas de día, continuamente y sin excepción. Una de ellas es la Crema para Rostro Immortelle Divina de L'Occitane, que nutre intensamente, reduciendo visiblemente las arrugas, reafirmando y restaurando elasticidad. Además de atenuar las manchas oscuras, ayuda al resplandor de la piel y la armonía de la tez.

Imagen foto_00000006

Otra alternativa es la crema de día Rénergie Multi Lift de Lancôme, que sorprende con su tecnología Multi-Tension para ayudar a un cutis más firme, terso y visiblemente rejuvenecido.

Imagen foto_00000009

Por otro lado los sérums son una excelente alternativa para tu rutina de belleza, pues tienen una textura más ligera, penetran en las capas más profundas de la piel y se complementan a la perfección con las cremas faciales de día y de noche. Una de ellas es el Concentrado Reductor de Arrugas Kiehl's que proporciona una acción antioxidante de larga duración.

Imagen foto_00000005

O el sérum Tessa Luxury Oil, recomendado para piel seca, que contiene diez activos botánicos con propiedades antioxidantes. Ideal para una obtener piel suave y luminosa, además de estimular la regeneración celular y la producción de colágeno.

Imagen foto_00000002

CREMAS DE NOCHE

Se sabe que uno de los secretos de belleza más efectivos es realizarse tratamientos durante la noche debido a que nuestro cuerpo puede absorber de mejor manera, y sin interrupciones, los nutrientes y beneficios que nos apliquemos en lociones, cremas o aceites para el rostro. Un rejuvenecedor facial que nos ayudará a despertar con una piel, suave, uniforme y renovada.

Uno de los productos antiarrugas imperdibles es la Crema Nocturna Hidratante y Reafirmante V/D Clinique que aporta toda la elasticidad y firmeza a la piel, fortaleciéndola y recuperando el colágeno natural de los tejidos.

Imagen foto_00000008

Pero si los sérums son lo tuyo el Suero Advanced Night Repair de Estée Lauder es el indicado, pues maximiza el poder de renovación nocturna de la piel. Importante es recordar que antes de aplicar un sérum facial hay que tener la piel limpia, sin una barrera previa como lo es el maquillaje.

Imagen foto_00000001

Para sentirte como en un spa, en la comodidad de tu hogar, una excelente opción es la mascarilla nocturna Plantscription Powerful Lifting Overnight Mask de Origins. Su textura gel de rápida absorción la hace muy cómoda y te ayudará a tener una piel más firme y tonificada.

Imagen foto_00000004

Y para complementar puedes usar la crema Extra Firming Neck de Clarins, recomendada a partir de los cuarenta años para preservar la suavidad y el confort del cuello.

Imagen foto_00000003

¡Cada mujer es única y diferente, por eso te invitamos a ver la gran variedad de cremas que hay para ti!. Mira más aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000016

Cargar comentarios