Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Recupera tu piel después de las fiestas

Recupera tu piel después de las fiestas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Terapias reparadoras que tienen la noche y al sueño como principales aliados para lograr su meta, recuperar la piel tras las fiestas

Recupera tu piel después de las fiestas
Lunes 5 de enero de 2015 13:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Madrid, ene (EFE).- Después de comidas copiosas y jornadas interminables de compras y noches de fiesta, la piel necesita un descanso, volver a recuperar su tono, dejar que las ojeras no sean nuestra carta de presentación y que el color gane terreno a la palidez.


Terapias reparadoras que tienen la noche y al sueño como principales aliados para lograr su meta, no en vano un buen descanso es uno de los beneficios naturales más reparadores para el organismo y para la piel.


Uno de los productos estrella del nuevo año que comienza es Nuxellence Detox, una auténtica novedad asociada a la detoxificacion celular cutánea nocturna. Trabaja mientras dormimos para que la piel amanezca fresca y descansada por la mañana.


El efecto que produce es "como si hubiésemos dormido dos horas más", comenta Raquel García, directora de formación de Nuxe.


La juventud de la piel renace tras la noche con este tratamiento antiedad con un complejo superdesintoxicante que asocia azúcares procedentes de la biotecnología, con un extracto de árbol de la seda.


Activos como la pasiflora, la anchusa o la amapola reparan el ADN mitocondrial alterando, lo que permite a las células cutáneas desplegar toda su energía, en todo tipo de piel y para todas las edades.


Prevenir ojeras


"Para prevenir las ojeras lo más recomendable es dormir boca arriba para evitar la constricción de los vasos sanguíneos del rostro. Utilizar dos almohadas también ayuda a detener la acumulación de líquido que causa las bolsas y la hinchazón", afirma Amandine Isnard, jefe de desarrollo de producto de Eve Lom.


Después de la fiesta y antes de rendirse a Morfeo, recomienda una limpieza profunda para eliminar las impurezas sin resecar la piel y lograr una piel radiante. El caolín presente en los productos de esta firma de belleza británica, además de absorber el sebo, reduce el estrés y la hinchazón.


Reducir la hinchazón y el enrojecimiento


TLC Cream una crema ultra-hidratante con el poder regenerador de la rosa de Bulgaria restaura los lípidos, durante la noche y al contener en su fórmula extracto de Eufrasia con poder descongestionante, suaviza y tonifica la piel; el aceite de árnica ayuda a reducir la hinchazón y el de caléndula que ayuda a mitigar el enrojecimiento y la sensibilidad cutánea.


Cristian Lay propone eliminar la fatiga del rostro activando la piel con una crema que suma una base, corrector y tratamiento. Una fórmula que combina tres ingredientes esenciales en la que un serum anti-edad, agentes hidratantes intensivos con factor solar y una fina base de maquillaje realizan un efectivo trabajo para que la piel del rostro luzca más viva y luminosa.


"Incorpora un descongestivo con acción energizante y revitalizante", para despertar la piel, indican desde la firma todo un compendio para conseguir el resultado.EFE

Imagen foto_00000002
Pn/gm

Cargar comentarios