¿Quieres una piel de bebé? prepara un exfoliante de granola casero

Con agua caliente y granola, descubre como se hace.
¿Quieres una piel de bebé? prepara un exfoliante de granola casero

Todas las mujeres soñamos con una piel sana y perfecta, pero no siempre tenemos éxito en lograrlo. Muchas veces invertimos tiempo y dinero en cosméticos que no nos entregan los resultados esperados, aunque prometan ser milagrosos; por eso siempre la solución está en buscar opciones más naturales, como este exfoliante de granola casero, el que te ayudará a lucir una piel como la de un bebé.

Ingredientes:

Granola

Agua caliente

Preparación:

Para este exfoliante de granola casero debes tomar una taza y llenarla de granola, luego llenas una taza de agua caliente y mezclas ambos ingredientes, para que se unifiquen. Si tienes una piel muy sensible, puedes moler la granola para que la textura del exfoliante sea más suave.

Luego aplicas este exfoliante de granola casero con suaves masajes circulares y espera que se enfríe, para después quitarla con agua fría. Al terminar coloca un poco de crema hidratante en tu rostro, repitiendo este proceso solo una vez a la semana, porque la exfoliación si se repite muy seguido puede dañar la piel y el objetivo es retirar células muertas y potenciar la oxigenación de nuestra piel.

Imagen foto_00000001 

DATO MUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carola de Moras sorprende en redes sociales con intenso entrenamiento
Espectáculos 13:13 La animadora de Viña se lució a través de su cuenta oficial de Instagram.
Violento incendio en restaurante de Puerto Varas deja un fallecido y un herido
Regiones 10:09 Un bombero cayó desde el segundo piso mientras realizaba operativos de rescate.