¿Qué significa tener "margaritas" en las mejillas?

Mira aquí las características que tendrían las personas que tienen este especial atractivo en su rostro.
¿Qué significa tener "margaritas" en las mejillas?

Esta variación bífida del músculo se origina como una estructura única en el hueso cigomático. La formación de los hoyuelos ó bien conocidas "margaritas" también se pueden dar debido a que las fibras de hasta nueve músculos faciales se entrelazan o unen en una formación muy diversa y multiplanar que se denomina modiolo, reseña Infomistico.

Se dice que las personas con hoyuelos reúnen estas características muy particulares:

Son seguras
La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos ó margaritas en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inesperados de la vida y los riesgos que toman resultan emocionantes pero razonables.

Son visionarias
Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

Son positivas
Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas, son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.

Son enfocadas
Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

Son comunicativas
Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

PURAMUJER

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.