Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Propiedades para cuidar tu piel con pepino y aloe vera

Propiedades para cuidar tu piel con pepino y aloe vera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde acné hasta hinchazón en tus ojos, trucos caseros que te ayudarán a desaparecer esas imperfecciones de la piel

Propiedades para cuidar tu piel con pepino y aloe vera
Jueves 19 de marzo de 2015 12:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Conoces las propiedades para cuidar la piel que entrega el pepino y el Aloe Vera? Puede que de vez en cuando escuches que este vegetal ayuda con las ojeras, sin embargo nunca has intentado aplicarlo, de esta forma te informamos que sí sirve y que tiene muchas propiedades que ayudan a tu piel.


1. Si tienes los ojos inflamados, pon un par de rodajas de pepino y verás cómo éstas alivian la hinchazón. Recuerda que debes mantener esta verdura en el refrigerador, ya que si están frescas tienen mayor utilidad.


2. Con el pepino también puedes improvisar una mascarilla, ideal para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. Si quieres hacerlo, debes triturar el pepino y aplicarlo por 15 minutos en la cara.


3. Aloe vera: si te expones al sol provocando quemaduras en la piel, un poco de aloe vera en gel es un excelente remedio casero. Tienes que saber que si compras esta planta, puedes cortarla por la mitad, lo que libera un líquido gelatinoso que te aplicas en la piel, ayudándote a hidratar, alivianar y cicatrizar la piel.


4. La aplicación del aloe vera también te ayudará en aliviar la dermatitis y acné. Esto porque tiene una capacidad humectante, además la puedes usar como mascarilla capilar si sufres de sequedad en el cuero cabelludo.


5. No debes olvidar nunca que lo ideal durante el día es tomar 2 litros de agua. Si quieres puedes agregarle unas rodajas frescas de pepino y hojas de menta, de esta forma notarás un sabor refrescante y te ayudará a hidratar tu organismo.


6. Recuerda preferir cosméticos que contengan aloe vera y pepino.

 

Imagen foto_00000008

 

pn/fg

Cargar comentarios