Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Por qué la cosmética coreana es la mejor?: Ya está en Chile la nueva tendencia en belleza

¿Por qué la cosmética coreana es la mejor?: Ya está en Chile la nueva tendencia en belleza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre productos únicos en su estilo que están revolucionando la cosmética en todo el mundo.

¿Por qué la cosmética coreana es la mejor?: Ya está en Chile la nueva tendencia en belleza
Viernes 20 de octubre de 2017 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los expertos en la industria de la belleza coinciden en que, debido a sus fórmulas innovadoras y eficaces, hoy en día los cosméticos coreanos son los mejores del mundo. Se trata de una cosmética natural que utiliza ingredientes de la más alta calidad, todos ellos naturales y de diferentes partes del mundo.

Corea se ha enfocado en la belleza desde años atrás, pues los cuidados de la piel forman parte de su cultura desde que son niños. Es un ritual con el que inician y terminan cada día, define su estilo de vida y lo consideran una inversión básica para su bienestar general.

Cuando existe tanta importancia hacia el aspecto del cuidado facial y corporal, la industria y el mercado se vuelven competitivos y los consumidores cada vez son más exigentes, obligando a las empresas a mantenerse a la vanguardia y a ofrecer cosméticos eficaces con ingredientes de la más alta calidad y a precios competitivos, como los coreanos.

La piel de las asiáticas es el mejor marketing que pueden tener los cosméticos coreanos: piel de porcelana, siempre radiante, joven y con un brillo natural. La mayoría de la gente (no oriental) justifica que estas características están enlazadas a los genes. La realidad es que a pesar de que heredamos los genes de nuestra familia, en lo que respecta al envejecimiento sólo heredamos 10-20%; el otro 80-90% es resultado de factores medioambientales en su mayoría.

Imagen foto_00000002

MARCAS PREMIUM EN CHILE

Tonymoly es una de las principales marcas de cosméticos coreanas que ya se encuentra disponible en Chile. (ver aquí). Tonymoly tiene productos con envases muy divertidos y originales pero siempre con ingredientes naturales y prometiendo eficacia tras su uso.

Uno de los productos estrellas es el llamado Egg Pore Blackhead Steam Balm que es un purificador de poros y de puntos negros de esos que tanto odiamos. El gel purifica la piel eliminando también espinillas, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros mucho menos visibles. (Descubre más aquí).

Por otro lado la marca Skin79 es conocida por productos tales como BB Cream que a tu piel le ofrece máxima cobertura, hidratación, protección solar, además de muchos otros beneficios como calmar la piel, desmanchar, prevenir espinillas y disminuir los poros. Lo maravilloso de este producto es que puedes usarlo como una crema hidratante, un protector solar y una base de maquillaje a la vez. Es un 3 en 1, puedes prescindir de todo el resto.

Tanto Tonymoly como Skin79 tienen una amplia gama de productos que llevan la delantera en el mercado de los cosméticos, la belleza coreana llegó para quedarse y está aquí solo a un clic. Descubre todo lo que te ofrece aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

 

Cargar comentarios