Ponytail: Acá te contamos las distintas variantes del peinado top de la temporada

Varias celebridades se vieron con este tipo de cabello en la pasada temporada primavera-verano 2018.
Ponytail: Acá te contamos las distintas variantes del peinado top de la temporada

Se acerca la primavera, y con cada nueva temporada llegan también las nuevas tendencias. Y es que con esto no nos referimos
solamente el vestuario, si no que nuestro peinado se volverá parte importante del look, imponiendo un peinado bastante marcado.

¿Cuál sería esta nueva tendencia? de trata nada más que la sentadora High Ponytail, o más comúnmente conocida como la clásica cola de caballo.

La clave del éxito de este peinado es su versatilidad, ya que funcionan tanto como para una alfombra roja, para un evento informal, algo deportivo, o simplemente salir al súpermercado.

Esto lo podremos variar según nuestra vestimenta y accesorios que agregamos al look, para esto te dejamos los distintos estilos para lograr tu High Ponytail perfecta.

Pulcro

Esta primera alternativa consiste en que el cabello va completamente pegado a la cabeza, con ningún tipo de defecto o imperfección, el pelo suelto va con una pulcra coleta lacia, completamente lisa. Para conseguir este look si o si debemos contar con fijador, así evitaremos que algún cabello se rebele.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000008

Messy

Como su nombre lo indica este estilo se trata de una cola más desordenada, lo que hace que sea bastante más casual que el anterior. Para lograrlo debes primero ondular tu cabello, finalizando con un toque de texturizador y con ayuda de tus dedos separar un poco las ondas. Luego atar tu pelo a la altura de la coronilla, e intentar que quede lo más natural posible.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000004

Rizos

Es una mezcla de las dos anteriores. Para lograrlo debes también ondular tu cabello, pero al momento de recogerlo y hacer la coleta, intentar fijarla de la manera más pulcra posible, dando volumen a los rizos abriéndolos con los dedos.

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000009

El otro must de este peinado es que funciona con todo tipo de cabello, e incluso de cualquier largo.

PURANOTICIA

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.