Outfits con Estilo: Lo nuevo de Karl Lagerfeld

Si de tendencias se trata no puedes dejar pasar los nuevos accesorios del diseñador Karl Lagerfel, quien llegó a nuestro país para sorprendernos con sus estilosas carteras y mochilas.
Outfits con Estilo: Lo nuevo de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfel, uno de los diseñadores más importantes del mundo, arribó recientemente a nuestro país con su nueva y exclusiva colección para seguir demostrando porqué su nombre es sinónimo de moda, estilo, exclusividad y belleza. Por eso si amas las carteras y las mochilas de su marca sabrás que estas serán el complemento perfecto para tus outfits. También son un regalo perfecto para tus amigas o para sorprender a una colega para el juego del "amigo secreto" de fin de año.

Simples, funcionales y con un diseño elegante, llegaron en los tonos negro, blanco y rosado. Todos colores muy combinables para diferentes atuendos e ideales para esta temporada de primavera verano donde podemos encontrar una gran variedad de estampados. Por otro lado si eres una novia, que le gusta romper esquemas, atrévete con una increíble cartera Karl Lagerfel para la ceremonia civil o para la fiesta.

DISEÑO Y COMODIDAD

Una mochila grande siempre es una buena aliada cuando necesitamos llevar muchas cosas, pero no por eso perder el estilo. Ideal para ir a estudiar, trabajar o simplemente cuando tenemos un panorama todo terreno, qué mejor que una cómoda mochila negra con lindas aplicaciones en su bolsillo exterior.

Imagen foto_00000005

Y para esas ocasiones más especiales como es una salida a comer o al cine; una fiesta o un concierto, donde necesitamos llevar lo justo y necesario, una excelente opción es una mochila negra más pequeña que se verá perfecta con tus pantalones de cuero o vestido favorito.

Imagen foto_00000004

FULL ROSADO

Si te gustan los detalles femeninos, sin duda el rosado es lo tuyo. Una coqueta y simple mochila lisa puede hacer la diferencia y mucho mejor si la combinas con tus zapatos o algún detalle de tu vestuario.

Imagen foto_00000006

Otra opción muy favorable es una juvenil cartera rosada cruzada que se verá increíble con tu chaqueta de mezclilla favorita. Además es un detalle que le puede dar vida a todo tu atuendo al instante.

Imagen foto_00000003

VERSATILIDAD

También una bonita, entretenida y atrevida cartera puede ser un complemento perfecto para distintas ocasiones. Desde una salida informal con tus jeans y polera favorita hasta una ceremonia más formal como puede ser un matrimonio.

Imagen foto_00000002

Si quieres regalonearte con algunas de estas increíbles carteras y/o mochilas no te pierdas la gran oportunidad de concursar por una gifcard de 50% de descuento que tenemos aquí para ti.

PURANOTICIA Imagen foto_00000013

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.