Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ojo pestaña y personalidad: Descubre como las cejas revelan quien eres

Ojo pestaña y personalidad: Descubre como las cejas revelan quien eres

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conoce además un divertido juego para descubrir tus emociones.

Ojo pestaña y personalidad: Descubre como las cejas revelan quien eres
Lunes 27 de febrero de 2017 11:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Más que nunca el ya famoso y conocido Ojo, pestaña y Ceja, surte efecto a la hora de dar a conocer nuestra personalidad.

Las cejas para muchos definen exactamente quién eres y pueden resaltar rasgos importantes de tu personalidad dependiendo el estilo que uses.

1.- Cejas pobladas

Este tipo de cejas revela una fuerte personalidad, segura de ti misma y con un gran atractivo. Resolver tus conflictos no es una dificultad para ti, y te alejas de la gente que te detiene o no te deja crecer.

Imagen foto_00000001

2.- Cejas ligeras

En este caso son muy claras o con poco vello. Tiendes a ser insegura y a veces te cuesta creer en ti misma. Deja de lado esos pensamientos negativos, anímate, puedes lograr mucho más de lo que crees.

 Imagen foto_00000002

3.- Cejas con arcos altos

Si tus cejas tienen bien macado su arco, eres una persona selectiva y sensible a la vez. Es probable que esto te cree el concepto de vanidosa, pero en realidad simplemente eres reservada y te abres sólo con tu gente.

 Imagen foto_00000003

4.- Cejas con arcos bajos

Eres una persona confiable y leal, lo que te convierte en una gran amiga; aunque tu carácter es muy volátil, y eso suele salir a la luz muy rápido.

Imagen foto_00000004

5.- Cejas en forma de triángulo

Te caracterizas por tener una mente muy rápida y ágil. Como toda espontaneidad puede ser muy bueno como también algo contraproducente.

Imagen foto_00000005

6.- Cejas en forma redonda

Eres una persona bondadosa, con un lado humanitario muy marcado. Te gusta ayudar y estar con gente que disfrute de tu compañía.

Imagen foto_00000006

7.- Cejas sin arco

Eres una persona sumamente racional. Analizas mucho cada situación un poco más que el promedio de la gente, lo cual te vuelve muy precavida.

JUEGO, ESPECTACULAR

Descubre tus emociones...¿Que reflejan tus cejas ?, ira, felicidad, confianza o pena. Benefit junto al Dr. Javid Sadr desarrolló una alianza para investigar cómo las cejas expresan lo que sentimos. El Benefit Brow Translator decodifica lo que nuestras cejas están diciendo.

Mira, haz los siguientes pasos:
1.- ingresa a www.benefitbrowtranslator.com

2.- toma o sube una foto

3.- Brow Translator descifrará las emociones

4.- comparte los resultados usando #benefitbrowschile

Ojo, Pestaña y Ceja, descubre aquí la más alta variedad de productos para el cuidado de lo que podríamos denominar la cara de tu personalidad. 

PURANOTICIAImagen foto_00000007

Cargar comentarios