Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mascarillas para quitar manchas de la cara naturalmente

Mascarillas para quitar manchas de la cara naturalmente

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si tu tienes estas imperfecciones en la piel, puedes quitar manchas de la cara naturalmente con ingredientes como el pepino y zanahoria.

Mascarillas para quitar manchas de la cara naturalmente
Martes 18 de octubre de 2016 22:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tener una piel con un tono uniforme es lo ideal, para que esté libre de imperfecciones y de manchas. Estas últimas salen en el rostro por diversos factores como edad, herencia, cambios hormonales, mala alimentación y rayos UV. Si tu tienes estas imperfecciones en la piel, puedes quitar manchas de la cara naturalmente con ingredientes como el pepino y zanahoria.

Quitar manchas de la cara naturalmente y en simples pasos

Gracias a una máscara de pepino se pueden quitar manchas de la cara naturalmente, ya que este ingrediente nutre, humecta y aclara la piel. Para realizar esta máscara se debe rallar un trozo de pepino con su cascara, añadiendo un poco de miel a la mezcla. El rostro debe estar bien limpio y seco, se aplica la máscara y se deja actuar por 20 minutos, después se enjuaga con agua tibia, se seca y se aplica una crema humectante, repitiendo esto dos veces por semana.

 Imagen foto_00000002

Otra opción para quitar manchas de la cara naturalmente es la zanahoria, producto que aporta múltiples nutrientes a la piel, eliminando efectivamente las manchas. Para este remedio casero se necesita un trozo de zanahoria, dos cucharadas de yogur natural y media cucharada de aceite de oliva o almendras.

Se agrega a la licuadora el trozo de zanahoria, el aceite y yogur, se licuan bien los ingredientes y se aplican en el rostro. Se deja actuar por 20 minutos y se enjuaga con agua tibia, repitiendo esto 2 a 3 veces por semana.

 Imagen foto_00000003

DATO MUJER

Cargar comentarios