Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maquillaje Unicornio: La nueva tendencia de las chicas que gana miles de adeptos en Chile

Maquillaje Unicornio: La nueva tendencia de las chicas que gana miles de adeptos en Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este tendencia cobró fuerza recientemente y gracias a Internet se ha popularizado. El unicorn makeup, como también se le llama, tiene miles de adeptos en todo el mundo. ¿Eres uno de ellos?

Maquillaje Unicornio: La nueva tendencia de las chicas que gana miles de adeptos en Chile
Martes 25 de julio de 2017 13:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La industria de los cosméticos ha comenzado a fabricar, desde finales del año pasado, maquillaje inspirado en seres mitológicos, maravillosos y fantásticos de los que todos hemos escuchado alguna vez: los unicornios.

Estos seres rodeados de belleza, misterio y luz ahora iluminan las mejillas, labios, ojos y uñas de cientos de mujeres obsesionadas por los colores del maquillaje unicornio.

La tendencia involucra todos los tonos pasteles, brillantes, gritter, metalizados, gamas iridiscentes y nacarados, y cualquier cosa que parezca mágico y atractivo.

Los tutoriales para conseguir un maquillaje perfecto utilizando todos los implementos relacionados a los unicornios, como brochas, pestañas e iluminadores, están disponibles en Internet y se han transformado en la nueva tendencia de miles de chicas en Chile.

TENDENCIA MUNDIAL QUE LLEGA A CHILE

Según Google Trends, las búsquedas de la palabra "unicornio" o de conceptos relacionados como "maquillaje de unicornio" alcanzaron en abril de 2017 el punto más alto de los últimos cinco años, en países como Nepal, Reino Unido, Australia, Singapur, Estados Unidos, India, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

"Creo que el misterio, la magia y la belleza de los unicornios es lo que explica su encanto", le dijo el fundador y diseñador de la marca de zapatos "unicornio" Irregular Choice, Dan Sullivan, a la página web Emerald Street en 2016.

"Tradicionalmente, se ha representado al unicornio como un ser independiente, que no se ata a las normas de la sociedad", añade Skye Alexander en diálogo con BBC Mundo.

"Las mujeres independientes y de espíritu libre se identifican con esta característica y disfrutan expresándola a través de la moda. Además, el unicornio era considerado una de las criaturas más hermosas de la Tierra, así que ¿por qué no emularlo?".

Imagen foto_00000009

GRANDES MARCAS DEL ESTILO UNICORNIO

Entre las grandes casas de maquillaje estan Estee Lauder con Pure Colour Love y Clinique con Plump&Shine, cada una de ellas entrega una gran cantidad de productos que son necesarios para dar vida al "maquillaje unicornio" en tu estilo.

Pure Colour Love coloca por ejemplo la magia a tu boca con colores atrevidos e ingredientes que ayudan a que tus labios estén suaves e hidratados tiene 4 acabados de moda: Cremosos, metalizados, perlados con una textura suave y ultra mates vibrantes y duraderos. Crea un look "recién aplicado" durante horas. Mezcla, vuelve a mezclar y crea un look rompedor. Hay muchas maneras de amar, descubre aquí las variedades.

Para el brillo existe Plump&Shine hidrata durante horas. Es refrescante. Testado por dermatólogos. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume y logra un efecto de labios más suaves y voluminosos. Descubre más aquí.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

 

Cargar comentarios