Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maquillaje perfecto: Cómo elegir la forma correcta de vernos más bellas, mira estos tips

Maquillaje perfecto: Cómo elegir la forma correcta de vernos más bellas, mira estos tips

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Escoger el tono adecuado de maquillaje para tu tono de piel suele ser una tarea complicada, sin embargo, para hacerlo más sencillo debes tener en cuenta un gran número de aspectos, los cuales te vamos a decir a continuación

Maquillaje perfecto: Cómo elegir la forma correcta de vernos más bellas, mira estos tips
Sábado 21 de julio de 2018 11:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A veces más claro y te ves pálida, a veces más obscuro y muchas otras veces hasta naranja quedas, y es que aunque así lo parezca elegir el tono ideal de la base o el polvo para tu color de piel es sumamente difícil.

En muchas ocasiones lo probamos en la mano, en el brazo y en el peor de los caso ni eso hacemos, sólo lo vemos decimos el color y listo. Lamentablemente esto es lo peor que puedes hacer, el proceso de selección de tu maquillaje es algo que toma tiempo ya que de hacer la elección adecuada depende lo bien que se verá tu rostro cuando te lo apliques.

Lo primero que debes saber es que los colores de piel se dividen en tres tipos, pieles rosas o frías, sus venas suelen verse de color azul, su color de cabello puede variar entre negro, rubio, rubio rojizo, castaño claro, oscuro, rojizo o pelirrojo.

Si te encuentras en esta categoría tu tono a elección siempre va estar en los primero 3 tonos de la gama de colores, quizás varia un poco dependiendo de la marca, sin embargo nunca pases de los primero 3 a elegir porque en la mayoría de las líneas de maquillaje la diferencia entre el tercer tono y el cuarto es abismal.

Las pieles beigs o cálidas, generalmente tu tono de piel es algo confuso puedes verse amarillo o de un tono olivo, tus ojos tienden a ser café o negros, tus tonos a escoger están siempre entre el 4 o el 5, en tu caso cuesta un poco más escoger porque no eres ni morena ni blanca, sin embargo no dudes en probar el color en tu rostro para que estés segura y tomes la mejor decisión.

Para cerrar están las pieles doradas o chocolates, tu cabello es obscuro y tus ojos también, tu elección estará al final siempre de la gama de colores, sin embargo debes tener cuidado y al igual que el resto lo ideal es que pruebes el tono en tu cara, recuerda que no por ser tu piel de un tono fuerte quiere decir que no vaya a variar.
Es recomendable que la base y el polvo que vayas a comprar sea de la misma línea de maquillaje, ya que como mencioné antes depende de la marca varias tu tono a elegir.

TIPS.

• Usa siempre la herramienta adecuada para aplicar la base.

• Nunca apliques la base directamente al rostro. Te sugiero que coloques un poco en la mano y con ayuda de la brocha, tomas base de a pocos y te lo vas aplicando.

• Con ayuda de la brocha, aplica la base desde el centro del rostro hacia afuera, llevándola hacia los bordes del cabello e incluso hacia las orejas.

• No te olvides de maquillar hacia el cuello, para que se difumine muy bien y no se les vea como si llevaran puesta una máscara.

• Te recomiendo que para pulir el maquillaje y quede aplicado uniformemente, mueve la brocha de izquierda a derecha. Así adelgazamos la capa de base.

El proceso de dar con el color ideal para tu piel no es facil, debes armarte de paciencia para poder lograr, a fin d cuentas valdrá la pena porque obtendras el color ideal para ru piel a la hora del maquillaje. ¡Suerte!

PURANOTICIA.

  

Cargar comentarios