Los secretos que oculta el nuevo perfume de Shakira sorprende a sus seguidores

La quinta fragancia de la colombiana tiene un oculto secreto que es develado por la cantante.

Una nueva fragancia de la colombiana Shakira se está apoderando de las estanterías de Chile para encantar no solo a los seguidores de la artista sino que también a los amantes del buen perfume.

"Esta fragancia se inspira en aquello que es más importante para mí cuando estoy en concierto: el vínculo con mis fans", comenta la cantante quien revela el gran secreto de su nueva fragancia.

Cabe mencionar que es el quinto perfume que presenta la cantante barranquillera desde que salió 'S' en septiembre de 2010, como parte de un millonario contrato con la compañía internacional Puig, dedicada al sector de la belleza.

"La energía, sensualidad y actitud rockera de Shakira estallan cuando está en el escenario y tiene la guitarra entre sus manos. Su música suena por todas partes y todos se sienten atraídos por el buen rollo que desprende la estrella del rock", así describe la compañía el nuevo perfume de la intérprete de "Ojos Así" y "Waka Waka".

El objetivo de la creación de esta fragancia fue contar una historia real sobre la conexión entre una cantante y sus fans, en donde ellos cobraran protagonismo para mostrar ese sentimiento inigualable entre ambas partes.

"Un aroma enérgico, intenso y brillante de agua perfumada, Shakira I Am Rock!, diseñado para chicas modernas y con estilo. Es como si irradia la luz, se llena por la alegría y crea un buen estado de ánimo, no hay tiempo para estar triste! Tenemos que capturar cada momento de la vida y disfrutar cada momento!"

Las chispas de bergamota, energía de jugosas manzanas verdes, y picante de pimienta negro, composición abierta de una explosión de energía positiva. Las variaciones de jazmín combinan con una exquisita fragancia de las fresias que llevan en el calor del "corazón" caliente de los acordes. Y, por último, el perfume envuelve la dulzura sensual de vainilla, faceta por sombras preciosas de madera.

Descubre el nuevo secreto de Shakira dedicado especialmente a sus fans aquí y súmate al aroma especialmente diseñado para personas como tú. 

PURANOTICIAImagen foto_00000013


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular