Los ejercicios ideales para tener las anheladas abdominales six-pack

¿Tienes el propósito de lucir unos abdominales cuadrados y no sabes cómo empezar?.
Los ejercicios ideales para tener las anheladas abdominales six-pack

Disfrutar de unos abdominales perfectos, es imprescindible para ti y no puedes afirmar lo contrario. Es común soñar con un vientre plano, toda persona lo quiere, pero para conseguirlo hay que sudar hasta que broten lágrimas de tus ojos. Los abdominales no pueden conseguirse en 24 horas, y mucho menos solamente con la actividad física. Es imprescindible que sigas una estricta dieta. ¿Tienes el propósito de lucir unos abdominales cuadrados y no sabes cómo empezar? A continuación te presentamos los mejores ejercicios de abdominales.

Elevación de piernas

Seguramente sea uno de los más fáciles de hacer, ideal para trabajar todo tu cuerpo. Puedes poner tus brazos apoyados y con la ayuda de dos barras, llevar tus rodillas al pecho o bien, usar una única barra, lo que prefieras. Conforme vayas incrementando tu fuerza, puedes incrementar la dificultad del ejercicio. Si decides empezar con tus rodillas hacia el pecho, intenta en todo momento llevarlas hasta tus codos. Necesitarás tiempo y mucha entereza, pero más pronto de lo que piensas conseguirás doblarte para, con tus pies, tocar la punta de tus dedos.

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Hacer planchas

Años atrás eran populares los isométricos. Eran tiempos en los que buena parte de las personas afirmaba que era posible tener unos abdominales 10 si apenas sufrir. No era cierto. Si conoces la plancha y la haces bien, sabrás que duele. Solamente debes situarte boca abajo, poner tus codos apoyados y con el antebrazo, levantar tu trasero y tus rodillas del suelo. Imagina que eres una mesa y tu objetivo es mantener recta tu espalda. ¿Cuánto tiempo crees que puedes resistir?.

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Usa la rueda

Si tu abdominal es un rompenueces, la rueda te ayudará a perfeccionarlo. Aumenta en cientos de me gustas en redes sociales, como Instagram, haciendo el ejercicio de la rueda. Es un ejercicio 100% eficaz y mucho más de lo que piensas. Apoya tus rodillas bien, coloca tus manos en los soportes de la rueda, tira y contrae este artilugio, a la vez que mantienes firme tu abdomen. ¡Ten cuidado, podrías golpearte y no queremos que te hagas daño!.

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PURAMUJER / GRANDESMEDIOS

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