Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo más trendy de este invierno: las coloridas botas Hunter

Lo más trendy de este invierno: las coloridas botas Hunter

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La conocida modelo Kate Moss las puso de moda y de ahí miles de mujeres se rindieron ante estas coloridas botas para la lluvia. Claro que ahora se usan durante todo el año.

Lo más trendy de este invierno: las coloridas botas Hunter
Lunes 30 de mayo de 2016 16:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las botas "Hunter" se han convertido en un accesorio lo más trendy. Además, podemos llevarlas tanto con jeans o pantalones de cuero ajustados, vestidos, faldas o con jerseys. Simplemente se han convertido en un imprescindible que toda mujer quiere tener en su clóset.

Las botas Hunter las puso de moda las súper modelo Kate Moss en el Festival de Glastonbury hace ya unos años. En esa ocasión, la rubia llegó con unos micro-shorts, chaleco corto medio transparente y unas botas de agua color verde musgo, ideales para "capear" la lluvia y el barro de ese evento. Su look llamó tanto la atención que después miles de mujeres querían copiar su outfit.

Otras celebridades también se han rendido al encanto de las Hunter como Nicole Richie, la modelo Gigi Hadid, la diseñadora Stella Mc Cartney, Lady Gaga, Hillary Duff, Rihanna, entre otras. Incluso, la princesa Diana lució unas Hunter verdes junto al príncipe Carlos de Inglaterra cuando estaban recién comenzando su noviazgo en los'80.

La marca Hunter se ha convertido en un icono de la historia y el comercio británico. Son unas botas de agua fabricadas de caucho vulcanizado y de caucho natural. Apreciadas por su resistencia, gran comodidad e impermeabilidad.

A nuestro país llegaron este año, a una conocida tienda del retail, donde podemos encontrar una amplia gama de colores que van desde los más clásicos como el negro, azul marino o el verde militar, hasta los más atrevidos como el naranja, fucsia, rojo, y celeste.

Son perfectas para el campo, ir de caza, para pasear un día de lluvia o para usarlas durante todo el año.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios