Las mangas prometen tomarse la moda primavera verano

La moda de los 70 ó la extravagancia de los 80 están de vuelta.
Las mangas prometen tomarse la moda primavera verano

La moda es caprichosa y esta vez los extremos son la sensación en cuanto a tema de mangas se refiere. Las XXL o extragrande nos remontan a la extravagancia de los años 80 y roban cámara en las más importantes pasarelas del mundo.

Asimismo, la alegría de los vuelos también permanece en 2017. Vuelven a ser protagonistas a modo de cascadas en escotes, mangas y bajos, bien sean en pantalones, vestidos, camisas, faldas, tops o enterizos.

Sin embargo los estilos más populares en mangas para conjuntos más de calle son las mangas abullonadas y acampanadas. Lucen espectaculares en vestidos de coctel y de noche, pero también se pueden llevar en blusas. En estos casos lo más indicado es combinar con faldas lápiz o pantalones skinny.

Todo para darle mayor realce a la blusa con manga llamativa. Los diseños campana que concluyen en mangas tres cuartos, tanto en sacos como en blusas son los favoritos para las mujeres que les gusta la moda retro. Y es que este tipo de manga nos remonta a la moda de los 70. Por eso no nos extraña verla en jerseís y vestido con estampado floral.

Si lo prefieres usar en blusas, no dudes en combinar con un jeans campana de tiro alto. Así lograras un Bohemio perfecto. Las ventajas de este tipo de mangas es que pueden usarla todas las mujeres.

Imagen foto_00000002 

Mangas abullonadas

Desde la maxi hasta la que son al puro estilo pirata, cautivan porque su efecto globo nos remonta a la infancia. Si vas a usarla en un traje de gala tamaño extragrande cerciórate de no excederte en los accesorios. Si eres gruesa de brazos, opta por los diseños con menos volumen.

Las mangas en su formato maxi o puño se posicionan como las favoritas en cualquiera de estas versiones, revisa aquí la más completa colección de Mangas y súmate a la tendencia de esta primavera que se acerca a pasos agigantados.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular