Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La ropa interior "mágica" para poder lucir los vestidos más atrevidos de alta costura

La ropa interior "mágica" para poder lucir los vestidos más atrevidos de alta costura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La brasileña Dayane Mello apareció en el evento con un atuendo fucsia, sin hombros, mangas globo y con dos sensuales aberturas que partían por encima de la cadera.

La ropa interior "mágica" para poder lucir los vestidos más atrevidos de alta costura
Martes 6 de septiembre de 2016 19:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las modelos Dayane Mello y Giulia Salemi se robaron todos los flashes de la alfombra roja del Festival de Venecia gracias a sus atrevidos looks, con los que dejaban casi al descubierto una parte muy íntima de su cuerpo.

La brasileña Dayane Mello apareció en el evento con un atuendo fucsia, sin hombros, mangas globo y con dos sensuales aberturas que partían por encima de la cadera. La pieza de color chillón deja muy poco a la imaginación.

 Imagen foto_00000005

Pero no iba sola en su paso por la red carpet, ya que a su lado estaba la actriz italiana Giulia Salemi, quien impactó con una pieza de color naranja con ranuras a los dos lados de la falda que partían desde su ombligo.

La estilista Naomi Isted ofreció varias opciones y tips para aquellas mujeres que tienen suficiente valentía para vestir estos diseños con elegancia. Su primera y tajante recomendación es: usar ropa interior.

Isted admite que no es fanática de esta tendencia, pero reconoce que las estrellas, con tal de conseguir la atención de la prensa mundial, se arriesgan a todo y más. Y lo hacen con éxito. "Podría salir muy mal si no hay ropa interior. Es una potencial catástrofe", advierte la experta de moda.

 Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

El C-string es un accesorio que envuelve la pelvis y pasa desapercibido ante las cámaras. En la parte trasera tiene un alambre y en el frente simula ser una braga diminuta. Es una opción incómoda, pero cualquier alternativa es válida antes de protagonizar un papelón durante un evento.

Otra posibilidad más agradable, sugiere la presentadora de moda, es una una tanga sin tirantes que se pega en la piel gracias a un gel adhesivo.

También recomienda colocar cinta en las ranuras alrededor de los huesos de la cadera, para que el área de la entrepierna esté cubierta. De esta forma el vestido puede destacarse, pero siempre protegiendo la zona.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios