Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La otra cara del senador Alberto Espina: "Tengo sexo día por medio"

La otra cara del senador Alberto Espina: "Tengo sexo día por medio"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En una faceta poco conocida el senador visitó a Ana Sol Romero en Mujer Glam del canal Vive!

La otra cara del senador Alberto Espina: "Tengo sexo día por medio"
Jueves 18 de agosto de 2016 15:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de lo compuesto que podría parecer a simple vista, el senador Alberto Espina habló de todo y con gran naturalidad en el espacio Bendito Seas del estelar de Vive! Mujer Glam, donde disparó desde que lo apodan como "superintendente de aperitivos" durante los asados de los fines de semana, que es un hombre "muy bien mandado" ya que a su señora le hace caso en todo; hasta de sexo, con declaraciones como que para él, "el sexo no es tirar y abrazar".

Entretenido como muy pocas veces se lo ha visto en televisión, el senador Alberto Espina se relajó absolutamente en la entrevista que este martes le hizo la periodista y conductora de Mujer Glam, Ana Sol Romero. Conversó desde lo difícil que significaba para su mujer convivir con un político, hasta de sexo y placeres, como tomarse una copita –o varias- los fines de semana: "El domingo tengo el cargo de superintendente de aperitivos", y entre detalles se excusaba diciendo "estoy hablando de copete, y tengo que hablar como un hombre serio porque quiero ser presidente de Chile".

Lleva 35 años de casado y según contó, él es lo que es, gracias a la "flaca" como él llama a su esposa: "No hay nadie que me cuide más que mi señora... no habría tenido ni una posibilidad de ser candidato a nada si la flaca no me acompañara."

Aprovechó incluso la oportunidad de estar rodeado de mujeres, para dar algunos consejos de "amor" para que las parejas perduren: "Una vez al año tienes que salir con tu pareja a lo menos una semana solos", cosa que él sigue al pie de la letra, contando que en su caso: "Yo estoy en una sesión del senado... me llega un papel con un funcionario que es muy serio y me dice, 'lo llama su señor'a...salgo pesco el celular y llamo, y ella me dice... 'oye porque no vamos a comer hoy en la noche'... y ahí...sale león, sale león", cantando la canción preferida como fanático que es de la U.

Es verdad que los políticos tienen ese que se yo de seriedad, de rectitud, pero Espina mostró el lado más versátil de un político, definiéndose como un romántico que "prende con agua", revelando incluso que "ritmo" a su edad no le faltaba, en especial considerando que, según sus palabras: "mi señora piensa que el mundo se va a acabar", haciendo referencia a la periodicidad con que tienen sexo en su casa (casi día por medio, confesó entre risas).

Invitado a un programa de mujeres, se le consultó acerca de temas que afectan directamente al género femenino, como el aborto por ejemplo, y la participación de las mujeres en la política, a lo que el senador respondió: "yo personalmente soy contrario al aborto, aunque no condenaría a nadie por hacerlo", reveló al conversar de la situación que tuvo que enfrentar cuando su hija decidió ser madre soltera.

Y con respecto a la política y la participación femenina dijo: "no hay más mujeres en la política, porque para una mujer es muy duro", argumentó Espina que cuenta de sí mismo: "Tengo mi conciencia tranquila, soy una persona honesta, confiada, con defectos como cualquier ser humano", agregando que "he tratado de ejercer de la forma más leal mi actividad pública".

PURANOTICIA / MUJERGLAM

Cargar comentarios