Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Has pensado en tú bolso de playa para este verano?

¿Has pensado en tú bolso de playa para este verano?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una buena elección es clave a la hora de elegir al compañero ideal en nuestros baños de sol.

¿Has pensado en tú bolso de playa para este verano?
Jueves 10 de noviembre de 2016 22:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nuestro closet de seguro está compuesto por múltiples opciones de bikinis, pareos, traje de baño ó vestidos frescos que nos acompañan verano a verano en nuestras salidas a tomar sol, pero el bolso de playa es sin duda la elección más importante de todas.

Ese bolso es nuestro partner y compañero, debe estar acondicionado a nuestro estilo y ese el mercado lo sabe quienes se han puesto trabajar con todo a la hora de mostrarnos nuevas tendencias que harán de nuestro look algo único a la hora de tomar el sol.

La diversidades de tonos, colores, formas, diseños que distintos diseñadores han preparado para la temporada de primavera verano se encuentra fácilmente y a un solo click a la hora de comprar, pero hay que saber buscar entre todas las opciones.

Este verano para presumir de buena manera ese bolso de playa hay que estar atento con los nuevos modelos de la temporada. Este tipo de bolsos son fundamentales para cualquier mujer que quiera pasar un día relajado en la playa, sin que se le olvide nada importante por falta de espacio.

Flores, rayas, tradicional y hasta con cooler podrás encontrar en el amplio mercado nacional.

FLORES

Si el romanticismo es lo tuyo y además no te desprendes de esas sandalias minimalistas, las flores es lo tuyo a la hora de elegir ese compañero encargado de llevarlo todo a la playa.

Imagen foto_00000001

FLUOR

Si claramente te gusta hacerte notar y tu alegría brilla más fuerte que el sol, los tonos flúor son tu aliado perfecto. Bolsos llamativos, coloridos y perfectos además son fáciles de combinar y le darán aún más alegría a tu atuendo de playa. Puedes optar por un bolso amarillo, uno fucsia o una combinación de colores.

LO CLASICO en LAS RAYAS

Las rayas son un estampado clásico que no pasa de moda y que siempre nos garantiza un buen look, es además un gran estampado para ir a la playa luciendo con estilo. Elige el diseño de bolso a rayas que más te guste y anímate a colores atractivos, como el coral o los tonos pastel para tu look de playa, sin duda esta elección es clásica y podrás sentirte segura a la hora de ese baño de sol.

Imagen foto_00000002

CHICAS "COOLER"

Si eres de aquella que no se te olvida ningún detalle y además sumas ese estilo clásico, sumado a la alegría y romanticismo lo tuyo viene con la nueva tendencia de bolsos con cooler integrado. Un invento genial en donde nos dan la solución perfecta a la hora de llevar esas bebidas heladas, ese batido con hielo ó inclusive la tan anhelada agua sin gas que nos hidrate en el momento del sol.... y que mejor todo en un solo bolso.

No olvides que en la variedad está el gusto, pero que un detalle tan importante como ese compañero de verano no puede quedar al azar, busca con calma y encuentra el tuyo para pasar un verano insuperable.

Imagen foto_00000020

PURANOTICIAImagen foto_00000019

Cargar comentarios