Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Full Color en Primavera: Descubre que simboliza el color preferido en tu look

Full Color en Primavera: Descubre que simboliza el color preferido en tu look

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fucsia, amarillo, verde, rojo, flores ó estampados...¿Qué significa?

Full Color en Primavera: Descubre que simboliza el color preferido en tu look
Martes 24 de octubre de 2017 09:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Llegó la primavera y con aquella estación nuestro su look se renueva, la tendencia de esta temporada nos habla de colores fuertes, tonalidades que marcaran claramente nuestro look y porque no también nuestra personalidad.

Fucsia, amarillo, rojo y verde son los favoritos de diseñadores y expertos para esta temporada, sin dejar atrás las flores y estampados, ¿pero qué significa vestirse ó que expresamos con cada prenda?, te lo contamos.

FUCSIA

Es la combinación perfecta entre rojo y blanco, colores opuestos y psicológicamente contrarios. Un color que muestra lo relajante de nuestros sentimientos simbolizando a una mujer amable, suave, pero profunda en sus sentimientos resaltando el concepto femenino induciéndonos al cariño, el amor y la protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

AMARILLO

Amabilidad y optimismo son conceptos claros que se asocian al amarillo en la personalidad de quienes lo suman a su look. Para que el amarillo resulte mucho más amable necesita tener siempre a su lado el naranja y el rojo. Ésta es la tríada de colores típica de lo entretenido y todo lo que se le asocia al color que simboliza la vida, el gozo de vivir y la energía. El amarillo estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión.

VERDE

El Color Verde en tu look es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. El verde alegra la vista sin cansarla, de ahí su efecto equilibrado y tranquilizante, y por eso los expertos en moda lo recomienda para una grata conversación, una tarde de conquistas ó bien una amena cita. Todo lo sano y natural se asocia con el verde y es precisamente por esto que se emplea como símbolo de la naturaleza.

ROJO

Del amor al odio el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. Un rojo en tu look habla claramente de tu personalidad y sobre todo de tu nivel de felicidad. También se asocia a las personas extrovertidas, quienes se atreven a ponerlo en su vestimenta se asocian directamente a la fuerza, agresividad y marcan claramente su presencia donde se encuentren. Para otros el rojo es sinónimo de algo prohibido, algo así como una dulce tentación.

FLORES y ESTAMPADOS EN EL LOOK

Espontaneas y originales, así se leen las mujeres que buscamos las flores y los estampados en nuestro look. Demuestran mucha convicción en su forma de pensar, no les gusta seguir reglas y quieren sentirse libres además de ser aventureras. Los estampados y flores en tu look reflejan sin duda una personalidad única en quienes la usan, quizás el look preferido para los hombres que nunca verán de igual forma a una chica que se atreve con grandes estampados o flores en tu ropa que dejan todo a la imaginación.

Aquí podrás descubrir la gran cantidad de modelos Full Color que llega en esta temporada de primavera, colores, estampados, flores... todo de acuerdo a tu personalidad. Aunque en gusto no hay regla que valga.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios