Full Color en Primavera: Descubre que simboliza el color preferido en tu look

Fucsia, amarillo, verde, rojo, flores ó estampados...¿Qué significa?
Full Color en Primavera: Descubre que simboliza el color preferido en tu look

Llegó la primavera y con aquella estación nuestro su look se renueva, la tendencia de esta temporada nos habla de colores fuertes, tonalidades que marcaran claramente nuestro look y porque no también nuestra personalidad.

Fucsia, amarillo, rojo y verde son los favoritos de diseñadores y expertos para esta temporada, sin dejar atrás las flores y estampados, ¿pero qué significa vestirse ó que expresamos con cada prenda?, te lo contamos.

FUCSIA

Es la combinación perfecta entre rojo y blanco, colores opuestos y psicológicamente contrarios. Un color que muestra lo relajante de nuestros sentimientos simbolizando a una mujer amable, suave, pero profunda en sus sentimientos resaltando el concepto femenino induciéndonos al cariño, el amor y la protección. Las palabras claves que se asocian con el rosa son inocencia, amor, entrega y generosidad.

AMARILLO

Amabilidad y optimismo son conceptos claros que se asocian al amarillo en la personalidad de quienes lo suman a su look. Para que el amarillo resulte mucho más amable necesita tener siempre a su lado el naranja y el rojo. Ésta es la tríada de colores típica de lo entretenido y todo lo que se le asocia al color que simboliza la vida, el gozo de vivir y la energía. El amarillo estimula la creatividad y hace que se agudice la percepción y la reflexión.

VERDE

El Color Verde en tu look es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. El verde alegra la vista sin cansarla, de ahí su efecto equilibrado y tranquilizante, y por eso los expertos en moda lo recomienda para una grata conversación, una tarde de conquistas ó bien una amena cita. Todo lo sano y natural se asocia con el verde y es precisamente por esto que se emplea como símbolo de la naturaleza.

ROJO

Del amor al odio el rojo es el color de todas las pasiones, las buenas y las malas. Un rojo en tu look habla claramente de tu personalidad y sobre todo de tu nivel de felicidad. También se asocia a las personas extrovertidas, quienes se atreven a ponerlo en su vestimenta se asocian directamente a la fuerza, agresividad y marcan claramente su presencia donde se encuentren. Para otros el rojo es sinónimo de algo prohibido, algo así como una dulce tentación.

FLORES y ESTAMPADOS EN EL LOOK

Espontaneas y originales, así se leen las mujeres que buscamos las flores y los estampados en nuestro look. Demuestran mucha convicción en su forma de pensar, no les gusta seguir reglas y quieren sentirse libres además de ser aventureras. Los estampados y flores en tu look reflejan sin duda una personalidad única en quienes la usan, quizás el look preferido para los hombres que nunca verán de igual forma a una chica que se atreve con grandes estampados o flores en tu ropa que dejan todo a la imaginación.

Aquí podrás descubrir la gran cantidad de modelos Full Color que llega en esta temporada de primavera, colores, estampados, flores... todo de acuerdo a tu personalidad. Aunque en gusto no hay regla que valga.

PURANOTICIAImagen foto_00000001


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.