Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Explosión del Fucsia en Invierno: Tips para usar el color tendencia de la temporada

Explosión del Fucsia en Invierno: Tips para usar el color tendencia de la temporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Es uno de los favoritos de las celebridades. Entre sus 'fans', Rihanna, Emma Stone o la mismísima Reina Isabel lo usan en sus looks.

Explosión del Fucsia en Invierno: Tips para usar el color tendencia de la temporada
Miércoles 2 de agosto de 2017 17:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los colores básicos se pueden permitir el lujo de ser monocromáticos. Todos hemos vestido alguna vez de blanco o de negro en su totalidad. Pero cuando se trata de colores fuertes, vivos y llamativos, la cosa cambia: siempre, o casi siempre, los relegamos a un segundo plano y los empleamos muy rara vez, en algunas ocasiones, y con muchísima precaución. Y es que en cuestiones de color no nos gusta ser demasiado estrafalarios.

Los ochenta trajeron debajo del brazo los colores fluor, exceso que se apagó cuando los noventa vieron la luz, pero de vez en cuando vuelven olas de colorido que no todo el mundo aprovecha por una patología que se denomina en el mundo de la moda de "fobia cromática".

Pero los colores fuertes entusiasman, transmiten energía, ganas de todo y muchísima vitalidad, y en especial el fucsia, uno los tonos preferidos en esta temporada y sobre todo para el invierno porque su función en épocas de poca luz y frío es además de decorativa, terapéutica. Pero no es un color fácil de llevar, es potente y explosivo, puede hacer daño a la vista y desde luego, no es nada discreto. Por eso hoy te proponemos maneras de llevarlo de más a menos.

Una apuesta que nunca falla es combinarlo con prendas blancas o negras.

Las blazer en fucsia también serán una tendencia este invierno, apuesta por combinarlas con otros colores alegres, como el amarillo. También las rayas y el navy será otra tendencia, así que ¿porqué no unir las dos?.

Para la noche, apuesta también por el fucsia, esta vez combinado con tonos más sobrios, como el el nude... Y la verdad es que combinar el fucsia y el naranja también resulta totalmente novedoso, y que cada vez gusta más.

Otro concepto que no puedes perder de vista es combinar el fucsia con un buen jeans, sobre todo para aquellas ocasiones casuales, el día a día, la ida a la universidad, al café con las amigas ó incluso para esa cita especial que agendaste hace mucho.

EL FUCSIA EN LAS CELEBRIDADES

El atrevido del fucsia lo llevan variadas personalidades tales como Naya Rivera y Emma Stone, para ellas este color aporta una dosis extra de energía y un toque muy girly a tu outfit.

Otras de las que ocupa regularmente el fucsia es Rihanna quien al elegir una prenda de esa tonalidad inmediatamente lo complementa con un maquillaje de similares características, incluso la misma Reina Isabel en el frio otoño inglés tiene entre sus preferidos a este color.

Imagen foto_00000001

Revisa aquí todas las opciones de Fucsia que puedes sumar a tu armario.

PURANOTICIAImagen foto_00000002

Cargar comentarios