Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estos son 5 de los ejercicios que consumen más calorías

Estos son 5 de los ejercicios que consumen más calorías

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si deseas bajar esas calorías más rápido en menor tiempo, estos ejercicios son los más convenientes para llegar a tu objetivo.

Estos son 5 de los ejercicios que consumen más calorías
Domingo 5 de febrero de 2017 11:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La dura lucha por bajar kilos nos puede llevar a ser muchas veces ignorantes a la hora de saber cuáles son las actividades que producen la mayor cantidad de consumo de calorías.

La primera de ellas es la Natación, se trabajan prácticamente todos los músculos. Puedes quemar entre 300 y 450 calorías en 30 minutos. Las brazadas aumentan tu condición cardiovascular y muscular.

Otra de las actividades que consume más calorías es Andar en patines, quemas entre 300 y 450 calorías por cada 30 minutos. Andar en patines trabaja los músculos de las piernas y la cola, sin poner demasiada tensión en las rodillas y otras articulaciones. Es recomendable intercalar el tiempo del patinaje, realizarlo intenso y liviano.

Correr es otra de las actividades de las cinco elegidas que más quema calorías, te permite quemar entre 400 a 550 por 30 minutos, además brinda fuerza en las piernas y la resistencia se aprovecha al máximo. Para hacerlo más eficaz hay que tratar de mover los brazos cerca del cuerpo, sin inclinarse hacia adelante y no levantar mucho los pies del piso.

En el cuarto puesto esta una actividad que nos llevará de regreso a la infancia cuando pasábamos horas y horas saltando la cuerda. La forma correcta de hacerlo es con los pies un poco separados, el cuerpo bien derecho y los saltos no muy altos, se debe utilizar una cuerda que no supere el alto de tus axilas. Este te permite quemar entre 350 a 450 calorías en 30 minutos.

El ciclismo también es importante a la hora de ponerlo entre los 5 ejercicios que más nos ayuda en nuestra meta de eliminar calorías. Además de ser un excelente medio de transporte, esta actividad te ayuda a quemar alrededor de 250 a 400 calorías por 30 minutos, permitiendo tonificar piernas, abdomen y brazos.

Por último y como Bonus Track no nos podemos olvidar de bailar, no es la actividad que más calorías quema, pero no requiere de mucho esfuerzo y es muy divertido, ¡bailar en la disco también cuenta! Puedes llegar a quemar más de 200 calorías en 30 minutos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios