Estas son las rutinas de belleza más extrañas de las famosas

Kylie Jenner usa una de las rutinas de belleza más extrañas, descubrelas aquí.
Estas son las rutinas de belleza más extrañas de las famosas

Todas las mujeres tenemos nuestra rutina de belleza. Pero si hablamos de las celebridades estas sin duda nos sorprenden con las rutinas de belleza más extrañas, esas que no imaginamos que existen pero que las ayudan a lucir espléndidas y siempre radiantes.

Rutinas de belleza más extrañas y excéntricas de las celebridades de Hollywood

Kylie Jenner usa una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que se pase 5 horas en el salón de belleza solo arreglándose las uñas ¡lo que hace todas las semanas!.

 Imagen foto_00000004

Los tratamientos faciales son indispensables para lucir un rostro fresco y sin imperfecciones y bien lo sabe Gwyneth Paltrow quien gasta más de 20 mil dólares en tratamientos faciales, ya que cada 7 días se realiza una estimulación muscular eslectrónica, microdermoabrasión, tratamientos con oxígeno y células madre. Pero esto no es todo, la actriz también se somete a picaduras de abejas, todo por alcanzar la belleza eterna.

Imagen foto_00000003 

Por otro lado, la modelo Chrissy Teigen también tiene una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que usa para su piel The Concentrate, que es un suero concentrado de Le Mer que tiene un valor de 440 dólares el frasco para una sola aplicación, la que se usa sobre el estómago para evitar estrías en el embarazo.

 Imagen foto_00000002

Tardando cerca de 25 minutos en aplicarse esta loción en todo su cuerpo.

Candice Swanepoel es un bella modelo que también tiene extrañas rutinas de belleza, y es que todos los meses se somete a dolorosas extracciones faciales de puntos negros.

 Imagen foto_00000001

DATO MUJER

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.