Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Estas bebidas milagrosas para bajar de peso son tan simples que no dudarás en probarlas

Estas bebidas milagrosas para bajar de peso son tan simples que no dudarás en probarlas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Preparar el cuerpo antes de comenzar un proceso de reducción de kilos es fundamental y una forma de lograrlo es a través de estas infusiones.

Estas bebidas milagrosas para bajar de peso son tan simples que no dudarás en probarlas
Martes 1 de noviembre de 2016 15:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hay muchos factores que pueden influir en que una persona no baje de peso y que no se tienen en cuenta a la hora de enfrentar un cambio de vida. Uno de ellos son las toxinas que pueden estar alojadas en el hígado, el que es necesario desintoxicar periódicamente.

De acuerdo a la Asociación de Medicina Tradicional China (MTC), la mayoría de las personas inician una reducción de kilos sólo con dieta y ejercicio sin preparar antes su cuerpo, especialmente este órgano que es vital en la labor de quemar grasa y desintoxicar la sangre.

Por lo mismo, los expertos sugieren optar por una o todas de las siguientes bebidas "milagrosas" para limpiarlo y conseguir un cuerpo de infarto.

Agua de limón: Si la bebes por la noche y tibia, la desintoxicación tendrá mayor efecto, puesto que al estar dormida el cuerpo se reconstruye y genera sus tejidos.

Café: Si tienes problemas de sueño, descarta automáticamente esta opción, de lo contrario, es una buena idea intentarlo. Y es que las personas que beben regularmente este tipo de bebida tienen hígados más sanos.

Té de diente de león: Beber esta infusión antes de acostarse también ayuda a limpiar el hígado. Sólo necesitas hervir una taza de agua, añadir una chucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.

Té de manzanilla: Esta maravillosa planta contienen sesquiterpenlactonas, una sustancia vital para desintoxicar los órganos.

 Imagen foto_00000002

Té de jengibre y limón: No sólo sirve para el resfriado esta infusión, sino también para bajar de peso. Sólo necesitas una rodaja de jengibre, medio limón y una taza de agua. Se hierve el agua, se agrega el resto de los ingredientes. Después de 15 minutos, puedes beberlo.

Té de menta: Esta planta es fundamental para acelerar las funciones digestivas y de desintoxicación.

Té de berros: Sus propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Sólo basta con hervir medio litro de agua, a la que debes agregar dos tazas de berros bien lavados. 10 minutos de reposo y ya está.

 Imagen foto_00000001

AYAYAY.TV

Cargar comentarios