Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Esta niña creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo

Esta niña creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las cosas de la vida pueden ser aterradoras. Díganselo a esta niña.

Esta niña creyó que su hermana mayor se estaba muriendo cuando la vio con su periodo
Lunes 18 de julio de 2016 16:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Meeiah Tolentino, una chica de 16 años, oriunda de Alaska, estaba pasando por un momento típico para las mujeres: el periodo. Fue como de costumbre al baño para limpiarse, pero no vio que su pequeña y curiosa hermana, Rain, de sólo 3 años, la había seguido hasta el baño. Meeiah hizo todo normal, pero quien quedó sin palabras fue Rain, quien llegó a creer que su hermana mayor estaba muriendo desangrada y rompió a llorar desconsoladamente.

Meeiah no pudo aguantar la risa y decidió grabar la reacción de su hermana menor, que era ÉPICA. De hecho, el video ya es uno de los más vistos en las redes sociales.

Lo que Rain pensó cuando vio a su hermana sangrando "por allá abajo", como ella misma dijo, fue que Meeiah estaba gravemente herida y que iba a morir. Según contó la misma Meeiah, Rain sólo alcanzó a ver por unos segundos lo que su hermana hacía, pero fue lo suficiente como para romper a llorar por su hermana.

Tenía que grabar esa sorprendente reacción para mostrársela a su familia, pero, luego de terminar de grabar, abrazó a su hermana y le explicó que nada malo pasaba y que era normal. Incluso le dijo que podía "curarla" si quería y, luego de que pasaron los minutos, Rain olvidó por completo lo que había pasado y volvió a ser la niña sonriente de siempre.

Así mismo, Meeiah decidió compartir el gracioso video en su cuenta de Twitter como para mostrarle a sus seguidores la reacción de su hermana, como para reírse un rato, pero no esperaba que su publicación alcanzara los más de 80 mil retuits y, mucho menos, que se volviera viral. De hecho, hay personas que le dijeron que la reacción de su hermana los había identificado y que hasta les había sucedido lo mismo.

PURANOTICIA / UPOSCL

 

 

 

Cargar comentarios