Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En 4 pasos logra ese abdomen perfecto por un "verano en bikini"

En 4 pasos logra ese abdomen perfecto por un "verano en bikini"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aunque es el sueño de muchas mujeres y tonificarlos puede llevar meses, pero combinando una buena nutrición con ejercicios se puede lograr en un corto tiempo.

En 4 pasos logra ese abdomen perfecto por un "verano en bikini"
Domingo 4 de octubre de 2015 16:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se acerca el verano y muchas mujeres ya han comenzado a cambiar sus hábitos alimenticios para poder bajar esos kilitos de más que aumentaron durante el invierno.

El desafío para los hombres es "verano sin polera", pero las mujeres esperan al menos "un verano en bikini" y para ello aún hay tiempo de lograrlo.

Muchas sueñan con ese abdomen tonificado y puede llevar meses lograr esa meta, pero combinando una buena nutrición con ejercicios en un corto tiempo, se puede alcanzar este desafío. Sólo debes seguir una rutina diaria en tan 4 pasos.

-Elevar el tronco: Es uno de los ejercicios clásicos para marcar abdominales. Se debe realizar tendida en el piso, sin apoyar la cabeza. El cuello debe estar relajado y el abdomen contraído. Así, con los pies ligeramente levantados y separados, deberás contraer lo máximo posible, evitando movimiento sincopados.

-Elevar las piernas con pelotas de Pilates: Elevar las piernas con una pelota de Pilates te da más fuerza y resistencia. Con este ejercicio se trabaja el abdomen inferior y ayuda a tonificar sin necesidad de usar pesas.

-Abdominales cruzados: Con esto se trabajan los oblicuos, y ayudan a fortalecer y definir la cintura. Son muy fáciles de ejercitar, porque solo debes flexionar las piernas mientras las rodillas tocan los codos. Para ello, las manos deben estar detrás de la nuca, mientras la cabeza permanece relajada.

-Elevaciones Laterales: Estas se realizan con un brazo extendido, mientras el otro se encuentra apoyado sobre el piso. Luego, los pies se mantienen en el aire y se elevan junto a las piernas lentamente.

Pn/cp

AGENCIAUNO

Cargar comentarios