El traje de baño de la discordia: ¿Lo usarías?

Mientras unos lo defienden otros lo atacan, lo cierto que la polémica esta desatada, ¿lo usarías?.
El traje de baño de la discordia: ¿Lo usarías?

Ya vivimos el verano, la playa y la piscina nos está esperando y el mundo de la moda está en franca discordia ante las nuevas tendencias de la moda, ¿qué traje de baño usar?.

Para muchos blogueros expertos en moda la tendencia de los 90 esta de vuelta y sobre todo al estilo de Baywatch, la serie Guardianes de la Bahía, con el inmortal traje rojo que inmortalizó a Pamela Anderson.

A los blogueros se han sumado diferentes celebridades que estan usando el atuendo furor de los noventa, entre ellas Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid o Kylie Jenner.

Usar esta prenda para muchos es más complejo que un bikini y que se debe tener incluso un cuerpo mucho más trabajo y cuidado.

Y tu cuál usarás ?

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.