El traje de baño de la discordia: ¿Lo usarías?

Mientras unos lo defienden otros lo atacan, lo cierto que la polémica esta desatada, ¿lo usarías?.
El traje de baño de la discordia: ¿Lo usarías?

Ya vivimos el verano, la playa y la piscina nos está esperando y el mundo de la moda está en franca discordia ante las nuevas tendencias de la moda, ¿qué traje de baño usar?.

Para muchos blogueros expertos en moda la tendencia de los 90 esta de vuelta y sobre todo al estilo de Baywatch, la serie Guardianes de la Bahía, con el inmortal traje rojo que inmortalizó a Pamela Anderson.

A los blogueros se han sumado diferentes celebridades que estan usando el atuendo furor de los noventa, entre ellas Selena Gómez, Beyoncé, Gigi Hadid o Kylie Jenner.

Usar esta prenda para muchos es más complejo que un bikini y que se debe tener incluso un cuerpo mucho más trabajo y cuidado.

Y tu cuál usarás ?

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.