El regreso de las botas cowboy: Mira estas ideas para combinarlas este otoño invierno

Un par de botas cowboy se merece ser el centro de todas las miradas, se tú esa protagonista con estas ideas.
El regreso de las botas cowboy: Mira estas ideas para combinarlas este otoño invierno

Las botas cowboy son uno de esos accesorios que nunca mueren y que, cuando parece que han caído en el olvido, siempre resurgen en el momento más inesperado y con una fuerza indomable, así como en esta temporada otoño invierno.
Celebridades como Chiara Ferrargni, Kate Middleton, Miley Cirus, Cara Delevingne, Alessandra Ambrosio o Vanessa Hudgens ya han incorporado a su armario este complemento indispensable para esta época del año.

Ellas, que siempre son las primeras en apostar por un look a la última y de hacer de ello el must have más deseado, ya se han rendido ante los encantos de las botas cowboy. Además, ¿quién no ha tenido unas botas de estilo campero (la variante más cotidiana de la estética Western) alguna vez?

Las botas cowboy se llevan en todas sus variadas versiones: desde las más discretas hasta las más llamativas y excéntricas como las de Katy Perry. Declinadas en todos los colores, formas y tamaños el gran abanico que existe en el mercado nos da la tranquilidad que hay una cowboy para cada una de nosotras. (Mira aquí los mejores modelos)

¿Cómo combinarlas?

Un par de botas cowboy se merece ser el centro de todas las miradas. Lo más recurrente (y acertado) es complementarlo con prendas básicas monocolor (el blanco, el gris o el negro son un acierto seguro). Los crop tops o los jerséis de punto fino son unos aliados fashionistas ideales (a la vez que cómodos) para el look del día a día con este tipo de calzado.

Pero, para darle al look un estilo 100% vaquero, la mejor idea es conjuntar las botas (o botines) cowboy preferidos con un short vaquero ó unos coquetos jeans, pero sin olvidar que el accesorio siempre deben ser la estrella del estilismo.
Otra opción bastante más sweet es combinarlas con un vestido de macramé, crochet o denim (en colores tenues o pastel), logrando así un estilismo 100% femenino a la vez que sorprendente. Este aire inesperado se convertirá en apuesta de moda segura.

De hecho, diseñadores como Jeremy Scott ya han subido a la pasarela outfits en que las botas cowboys y los vestidos femeninos se hacen uno. Katy Perry, fiel a su estilo, ya se ha atrevido con los modelos más llamativos del diseñador.

PURA MUJERImagen foto_00000008


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso #DebateChileVamos se vivió entre Piñera, Kast y Ossandón
Nacional 01:32 Descalificaciones marcaron la jornada de este lunes en más de 90 minutos.
Lluvias en el norte: Atacama y Coquimbo en alerta por sistema frontal
Regiones 26/06/2017 Vientos de hasta 120 Kms por hora se esperan en zonas cordilleranas.