Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El Diseño independiente chileno se toma los armarios y llega a las grandes tiendas

El Diseño independiente chileno se toma los armarios y llega a las grandes tiendas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sus marcas ya son tendencia y cada vez más sus diseños encantan sumando más seguidores.

El Diseño independiente chileno se toma los armarios y llega a las grandes tiendas
Miércoles 26 de abril de 2017 13:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Diseño Independiente Chileno definitivamente se está abriendo un mercado en el país y ganando cada vez más espacio en los armarios además de llegar a las grandes tiendas del país. (Ver aquí listado de productos).

Una de las marcas que se instauró en el escenario nacional es De la Mafia que a sabido causar revuelo y convertirse en tendencia con sus productos sofisticados y con sello distintivo. Su creadora es Daniela Boudeguer, diseñadora industrial que ha estado en contacto hace bastante tiempo con la producción de elementos de cuero.

Y no solo sus creaciones llaman la atención, sino que también su nombre, el cual se debe a que querían una marca con "carácter", que contara una historia y creo que De la Mafia tiene mucho que decir. Cada producto responde al nombre de un mafioso o mafiosa como Vito, Capone, Puppeta, Ninetta, y se genera toda la comunicación en base a ese tema. Eso lo hace recordable por parte de los seguidores y muy atractivo para los que diseñamos los productos, cuenta desde la marca.

Otra de las marcas que partió tímidamente por ahí el 2013 y que también se ganó un lugar en los escaparates de las grandes tiendas es Nobuk, es una marca de bolsos y carteras creada por la gestora cultural Bernardita Fernández y el ingeniero civil Pablo Cruz, su objetivo es ofrecer carteras sencillas, cómodas y elegantes elaboradas con materiales naturales como cuero, gamuza y yute, ideales para el día a día. Además tienen bolsos más grandes y maletines de hombre que se pueden mandar a hacer a pedido.

Pepa sue, es otra alternativa muy exclusiva de diseñadores chilenos y que gana espacio en las tendencias de moda, su mayor fuerza es la cantidad de diseños la cual tiene diseños para todos los look que te imagines, carteras tipo sobre –zippers y maxi cluth– en diferentes colores y texturas, gran variedad de carteras como las que se pueden usar cruzadas de color toffee, y muchas más novedades que puedes ver aquí (Mira aquí las opciones).

Y una de las últimas marcas que te recomendamos en este recorrido por el diseño nacional es Adhorada cuyos nicho de carteras, mochilas, billeteras y cinturones de cuero son los preferidos de Paulina Mladinic y Denise Yates.

Definitivamente la lectura perfecta que hacen los diseñadores nacionales del estilo que más agrada y que hace sentir cómoda a cada una de nosotras es uno de los tips más asertivos de este grupo de creadores de moda chileno, aquí revisa completamente una galería con los mejores diseños y opciones para que te sumes al estilo del diseño nacional.

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios