Día de lluvia: ¿Cómo vestirse con estilo y no morir en el intento?

Botas, sombreros, gorros, pañuelos, bufandas...¿es solo eso lo necesario?
Día de lluvia: ¿Cómo vestirse con estilo y no morir en el intento?

No podemos negar que cada vez que escuchamos que habrá lluvia mañana, nos enredamos enteras a la hora de hacerle frente en nuestra manera de vestir.

Sin embargo, y tal vez gracias a las tendencias de moda ó a la nueva forma con la cual estamos enfrentando el día adía todas las mujeres buscan tener estilo y qué mejor que contar con algunas ideas para enfrentar la lluvia para días como éstos.

EL COLOR

Una máxima que debemos tener en cuenta en un día de lluvia al elegir nuestro vestuario es no renunciar a las prendas de colores. Que el día esté triste no significa que nosotras transmitamos lo mismo. Y no olvides de seguir poniéndote maquillaje.

Aunque llevemos gorro, sombrero y paraguas, la cara es el espejo del alma. Si te ves guapa se lo transmitirás a los demás y estarás de mejor humor.

BOTAS

El calzado es sin duda, uno de los grandes interrogantes que se nos presentan cuándo pensamos en nuestros pies. Entonces, pensar en botas de lluvia es sin duda, la mejor opción, para ello la elección tiene variadas opciones desde la bota que vuelve loca a las famosas, la llamadas Hunter, (Mira aquí más de esta bota)

Existen también otras excelentes opciones tales como Igor, Melissa ó Sybilla. Hay botas de todo tipo: cortas, de media caña y largas. También se pueden optar por estampados o modelos lisos. Las puedes combinar fácilmente con calzas o jeans. Descubre aquí una amplia variedad de opciones.

LA IMPORTANCIA DEL ACCESORIO

Los complementos son capaces de cambiar por completo cualquier look, aunque en casos particulares como en un día de lluvia es importante que además sean lo más prácticos posible, y cumplan una doble función: que vayan con tu look y que además te protejan del agua.

Por ejemplo, un buen paraguas debe ir acompañado de un gorro o bien por ejemplo de un sombrero de ala ancha que también puede sumarte mucho glamour a tu look. Pero por sobre todo si quieres mantener el pelo en perfecto estado y que la lluvia no te juegue malas pasadas, como llegar al trabajo con el pelo empapado, opciones puedes encontrar muchas, por ejemplo en este link. 

Y un pañuelo o headscarf para el cuello o la cabeza termina también siendo el accesorio ideal que nos sigue ayudando al look y además nos mantiene con una temperatura agradable, sin olvidar la gran bufanda. Mira aquí.

Otro accesorio para un dial de lluvia es una buena mochila a prueba de agua, con esto finalmente podrás estar completamente equipada para enfrentar un día de lluvia sin perder el glamour ni el look.

 PURANOTICIAImagen foto_00000008

 


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.