Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dale color a tu vida y descubre "Rose Gold": La tonalidad perfecta de esta nueva temporada

Dale color a tu vida y descubre "Rose Gold": La tonalidad perfecta de esta nueva temporada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta primavera verano sin duda el color tendencia será el "Rose Gold" aquí descubre las razones.

Dale color a tu vida y descubre "Rose Gold": La tonalidad perfecta de esta nueva temporada
Miércoles 4 de octubre de 2017 12:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Rose Gold es uno de los colores revelación que se suma a la tendencia de esta temporada primavera verano.

Rose Gold u oro rosa, es un color que hemos visto presente durante mucho tiempo en joyas, relojes, moda y maquillaje. Incluso marcas como Apple y Samsung, hoy incluyen este tono en sus distintos productos tecnológicos. El mundo de la decoración no es ajeno a esta tendencia y menos el pelo. Lo innovador de este color es que no necesariamente hace falta tener una base de color súper clara y a diferencia del rosa fantasía, es un color mucho más sutil y más fácil de lograr y en donde existe una gran variedad de accesorios que se pueden sumar y combinar en forma perfecta con tus tenidas tradicionales.

El Rose Gold que ha estado presente en joyas, equipos tecnológicos e incluso en tu pelo ahora es toda una revelación en accesorios como carteras y mochilas, perfectas para combinar con prendas más románticas o de color pastel. (Ver más en accesorios de Carteras y Mochilas aquí).

En relojes la amplia gama de opciones que nos ofrece el color Rose Gold simplemente es fascinante debido a cómo combinar con diferentes looks, formales o casuales. (Revisa más opciones aquí).

En el caso de los anteojos el Rose Gold puede romper todo tu look de una manera espectacular debido a los diferentes tonos que existe en este vital accesorio, sobre todo en lentes de sol que se ajustarán a tu estilo en diferentes modelos que serán la sensación de la temporada. (ver aquí).

Súmate a la tendencia y al color de la temporada, Rose Gold, todos los detalles y opciones que pueden encontrar en accesorios, joyas, relojes y anteojos búscalos aquí.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIAImagen foto_00000001

Cargar comentarios