Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cuatro pasos infalibles para un rostro perfecto

Cuatro pasos infalibles para un rostro perfecto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A continuación algunas recomendaciones para tus rituales de belleza para el rostro que te ayudarán, significativamente, a recuperar la vitalidad de tu piel.

Cuatro pasos infalibles para un rostro perfecto
Lunes 3 de septiembre de 2018 16:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hidratar, exfoliar, desmaquillar y limpiar son parte de los infaltables de las rutinas diarias de belleza, lo importante es ser constante y seguir siempre los mismos pasos de Pre Tratamiento, Hidratación, Sueros y Antiedad, dependiendo de nuestra edad y tipo de piel.

Una rutina constante y con los productos indicados puede hacer la diferencia entre una piel sana e hidratada y otra notablemente envejecida producto del sol, la mala alimentación y la resequedad por el paso de los años. Es por ello que es importante cuidar la piel en todas sus etapas y de manera integral, con distintos tratamientos, sérums, espumas, mascarillas, hidrantes y cremas (tanto para manos, cuerpo y rostro).

A continuación algunas recomendaciones para tus rituales de belleza para el rostro que te ayudarán, significativamente, a recuperar la vitalidad de tu piel.

PRE TRATAMIENTO

Una de las reglas de oro para iniciar cualquier rutina de belleza es limpiar adecuadamente nuestra piel, primero para eliminar cualquier resto de maquillaje (que tapan los poros) y también remover las células muertas que no permiten que se absorban correctamente los nutrientes que buscamos incorporar.

Un limpiador profundo es el indicado y qué mejor si elimina los cosméticos a prueba de agua como el delineador de ojos o la máscara de pestañas. Para ello Limpiador Facial Espumoso Skin Nourishment de Burt's Bees es el indicado, pues deja atrás todos los rastros de suciedad, grasa y maquillaje. La mejor forma de aplicarlo es con masajes circulares por el rostro y cuello. 

 Imagen foto_00000007

Las mascarillas también son excelentes y el Exfoliante Smooth It Off de Benefit es preciso para conseguir una piel más lisa, limpia y radiante (dejar reposar en el rostro por unos diez minutos).

 Imagen foto_00000002

HIDRATACIÓN

La humectación natural se va perdiendo con el paso de los años, por eso para mantener una piel firme, y de paso disminuir la proliferación de arrugas, se recomiendan cremas y gels hidrantes que actúen durante todo el día. Además no sólo hacen que la piel luzca más sana e hidratada, también ayudan a que el maquillaje no se escame o divida a lo largo del día.

Uno de ellos es Aquasource Gel de Biotherm, perfecto para piel mixta y para toda edad, que ayuda a restaurar la luminosidad natural, incluso para la piel más seca y apagada.

 Imagen foto_00000005

Pero si amas las cremas, la Crema Hidratante Moisture Surge de Clinique es para ti, pues ofrece una humectación intensiva para pieles deshidratadas y luego podrás aplicar tu suero o maquillaje que más te acomode.

Imagen foto_00000004

SUEROS

Los sérums son los mejores aliados de las cremas y un complemento perfecto para hidratar, restaurar, iluminar y disminuir las líneas de expresión, gracias a que penetran de manera más profunda en la piel. Una forma correcta de usarlos es aplicarlos de manera uniforme en el rostro y luego realizar suaves masajes.

Doble Sérum de Clarins ayuda también a atenuar las arrugas y los poros dilatados, y se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche en la cara y el cuello, antes del tratamiento habitual.

Imagen foto_00000009

Y como los ojos son los principales protagonistas de nuestro rostro, un must es usar All About Eyes Serum de Clinique, pues refresca la zona del contorno de los ojos, atenúa las bolsas, disminuye la hinchazón y las ojeras.

Imagen foto_00000003

ANTIEDAD

Si bien sabemos que la pelea contra el paso de los años es imposible, existen varios productos que nos ayudarán a revitalizar y reafirmar nuestra piel para que nos queramos de acuerdo a nuestra edad. La cremas antiarrugas, más las cremas o sérums de día y de noche no pueden faltar. Productos que nos protegerán de la radiación UV y con principios activos como el Ácido Hialurónico, nutrientes, aceites especiales, antioxidantes, Omega 6 y vitaminas que estimulan la reparación celular y nos motivarán a celebrar la belleza en cada etapa.

Super Restorative Day de Clarins destaca por ser una crema de día hipoalergénica, con extractos naturales, que se aplica en las mañanas luego del sérum. Idealmente con movimientos leves en la cara y el cuello, presionando desde el centro del rostro hacia los lados.

Imagen foto_00000008

Hoy la variedad es enorme, por ejemplo podemos encontrar fantásticos packs como el Set de Tratamiento Antiedad Rénergie Multi-Lift de Lancôme que te ayudará a tener una tez más firme, tersa y rejuvenecida.

Imagen foto_00000006

Te invitamos a conocer más productos como estos, para tus rutinas de belleza, en el Cyber Monday ¡No te lo pierdas!

PURANOTICIAImagen foto_00000015

 

Cargar comentarios