Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce los siguientes trucos para aprender a maquillarte si tu piel es muy pálida

Conoce los siguientes trucos para aprender a maquillarte si tu piel es muy pálida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La piel pálida siempre suele parecer muy fácil de maquillar, ya que parece un lienzo en blanco listo para la llegada de su artista. Pero la verdad es que no es tan así, Conoce los mejores tips si eres de piel pálida.

Conoce los siguientes trucos para aprender a maquillarte si tu piel es muy pálida
Sábado 7 de enero de 2017 13:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La piel pálida siempre suele parecer muy fácil de maquillar, ya que parece un lienzo en blanco listo para la llegada de su artista. Pero no es tan así, ya que el riego de escoger mal los colores y terminar pareciendo todo un payaso es muy alto.


Piel y Rostro


Lo primero que debes hacer si cuentas con una piel pálida es jamás olvidar ponerte bloqueador solar y crema humectante, ya que este tipo de pieles suelen verse más secas y tienden a marcar más las líneas de expresión.


Luego de que tu piel ya haya absorbido la crema, viene el segundo paso: la base. Esta siempre debe ser del tono exacto de tu piel así evitarás el tan odiado efecto máscara.


El bronceador y el rubor serán tus nuevos mejores amigos. El bronceador lo ideal es que sea uno o dos tonos más oscuro de tu piel, este lo aplicarás suavemente sólo en los puntos altos de tu rostro, es decir, las sienes, frente, pómulos, etc. Mientras que el rubor te recomendamos escojas uno color rosa pálido o durazno, siempre brillante, y éste lo debes aplicar sólo en tus mejillas.

Imagen foto_00000001
Ojos y Labios


En general a todas les queda bien los rosas, grises, cafés. En cuanto al delineador la cosa varía un poco, ya que a muchas les queda bien el negro, pero para la mayoría suele ser muy agresivo, por lo que puedes optar por un café oscuro que generalmente hace que tu mirada se suavice un poco. Con la máscara es lo mismo, aunque el negro generalmente no suele perjudicar tanto y puede quedarte bien, es cosa de ir probando los distintos tonos.


En los labios te recomendamos colores brillantes, ya que los pálidos generalmente hacen que tu rostro completo luzca más pálido. Los rosados fuertes, corales, suelen quedar muy bien y ser una buena opción, ya que no llegan a ser muy audaces o agresivos. En fin es cosa de ir probando los tonos, que funcionan mejor en tí.


Y por último, pero jamás menos importante, nunca dejes de usar polvo translúcido para la fijación.

 

Pn/Ca 

PURANOTICIA

Cargar comentarios