Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa?

¿Cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Descubre estos 10 tips para un maquillaje natural .

¿Cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa?
Miércoles 24 de mayo de 2017 19:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para una mujer es muy importante lucir fresca y juvenil, pero ¿cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa? Sólo necesitas conocer algunos trucos para lograr una imagen perfecta en poco tiempo.

Lo primero es que debes utilizar productos básicos de buena calidad y pinceles o artículos especiales para lograr el efecto deseado. Con estos pasos tendrás un look atemporal, es decir, podrás usarlo para ir a la oficina o para salir a cenar, y lo que es mejor... natural.

1.- Cremas: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.

2.- Hidratantes de color: Estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel.

3.- Base de maquillaje: Este producto debe ser similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.

4.- Ojos: El primer o también conocido como prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, fijará mejor las sombras y tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Pon un poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de tus cejas.

5.- Corrector: Aplícalo sólo en las zonas que lo necesitan, es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz. Úntalo con ligeros golpes para prevenir arrugas.

6.- Sombras: Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de "V"; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

7.- Máscara para pestañas: Este producto es básico para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.

8.- Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba. Con esto enfatizas tus ojo de manera sutil.

9.- Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de manera que simules una "C"

10.- Labios: Para un maquillaje natural elige tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel. Olvídate de los colores naranja, ya que tus dientes adquirirán un tono amarillo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios