¿Cansada de ir a la playa siempre igual?: Saca el máximo provecho con una salida de baño

¡Dale una oportunidad a tu look ! y descubre la nueva tendencia del verano.
¿Cansada de ir a la playa siempre igual?: Saca el máximo provecho con una salida de baño

Las expertas en moda hablan que la salida de baño es una de las prendas imprescindible para el verano, inclusive tanto así como el mismo bikini.

Las salidas de baño o salidas de playa como también se les conoce son absolutamente cómodas ya que te permiten disfrutar del sol con total estilo, su uso va más allá de sólo ser una salida de baño y además le puedes dar un respiro a la toalla ó a ese pareo para los momentos en que los ocupamos para cubrirnos.

Sobre todo a quienes son madres es una prenda muy util y versatil a la hora de llevar a los pequeños en brazos o en las actividades y juegos en la arena esto debido a que si no tienes una salida de baño y solo tu bikini se corre el riesgo de que en cualquier minuto se agarren de ti y te corran todo.

Una salida de baño es el aliado perfecto para estar cómoda y disfrutando del sol al mismo tiempo sin estar preocupada si se ve algo más ó si se corrió el traje de baño.

Además la salida de baño ofrece un uso mucho más que funcional sino que además le entrega sofisticación a la mujer en las tardes de playa y pisicina, de hecho hay modelos que se pueden usar todo el día incluyendo hasta un bolsito tipo morral para llevarlo a todos lados que combina con el atuendo. (Ver aquí).

En resumen las salidas de baño nos hacen ver más sensuales, solo sugieren lo necesario, además nos permiten una comodidad plena sin darnos preocupaciones que se vaya a ver algo más de lo necesario y por sobre todo están al alcance de todos.

PURANOTICIAImagen foto_00000007


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 500 sismos en 7 días en Valparaíso: Fenómeno es parecido al de 1985
Regiones 07:43 Una semana de temblores con tres sismos importantes recuerda lo ocurrido durante el verano previo al terremoto del 3 de marzo de 1985.
Día Clave en la política : Decisión de la DC de este sábado podría ser histórica
Nacional 08:16 La DC debe decidir si ir a Primarias ó bien llegar a primera vuelta separados de la izquierda por primera vez desde 1970.