Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Buscas los mejores productos de depilación?

¿Buscas los mejores productos de depilación?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La depilación con cera en casa con el mejor resultado profesional.

¿Buscas los mejores productos de depilación?
Lunes 28 de mayo de 2018 15:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando se trata del mundo de la estética aplicado en casa, todo el mundo busca ese producto con el que conseguir un resultado profesional al mejor precio. Algo que no siempre es fácil de conseguir especialmente si tenemos en cuenta que a pesar de que sea importante contar con un mínimo de conocimientos sobre el tema, no siempre es fácil encontrar esos mismos productos que usan los profesionales y que son un plus a la hora de obtener resultados. Especialmente cuando se trata del mundo de la depilación, donde no solo influirá el tipo de cera que apliquemos sino la zona del cuerpo, el tipo de piel, etc.

No obstante, y gracias a Internet, cada vez tenemos a nuestra disposición más recursos para encontrar precisamente esos productos que usan los profesionales, con páginas web como la de estos expertos en cera depilatoria con la que podremos adquirir todos los materiales que necesitamos. Incluso los calentadores de cera donde será incluso más necesario contar con un producto profesional con el que alcancemos el punto de temperatura óptimo para depilarnos.

Una serie de productos profesionales a los que les tendremos que sumar una característica muy importante: el precio. De hecho, otra de las ventajas que nos ofrece Internet con este tipo de artículos es precisamente el precio de venta, mucho más económico que el que podemos encontrar en otras tiendas. Un precio que a menudo responde a las diversas promociones de las que podemos disfrutar, al menor número de intermediarios que hace posible ofrecer a los clientes unos precios mucho más competitivos y a la especialización de estas tiendas, lo que permite tener un stock lo suficientemente amplio donde tendremos la seguridad de poder encontrar el mejor producto que se adapte a nosotros y a nuestro presupuesto.

Si además de todo esto le sumamos el hecho de que comprar por Internet no solo es 100 % seguro (tanto a la hora de pagar como a la hora de disfrutar de nuestros derechos como clientes en lo que respecta a la garantía de los productos y a la posibilidad de devolverlos) sino que es cada día más fácil, cómodo y rápido (entre otros motivos porque podemos comprar a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet y sin tener que hacer colas ni tener que esperar para obtener nuestros productos), nos podemos hacer una idea mucho más clara de por qué son cada vez más las personas que deciden disfrutar de las compras por Internet. Unos clientes que en el mundo de los productos de estética en general y en el sector de la depilación en particular ya disfrutan de todas estas ventajas.

¿Qué tipos de cera hay y cuál es la más adecuada?
Por otro lado, y a pesar de que este tipo de comercios online también cuentan con un servicio de atención al cliente con el que podremos recibir la atención personalizada que todos buscamos a la hora de comprar y de confiar en una tienda, cabe mencionar brevemente algunos aspectos relacionados con la depilación. Sobre todo teniendo en cuenta las diferencias que existen entre unos tipos de cera y otras y que pueden ser motivo de dudas a la hora de comprar el producto que mejor se adapte a nosotros.

De manera general, podemos hacer una diferenciación en tres tipos de cera en función de la temperatura de la misma por lo que nos encontramos con:

Cera fría: una de las más usadas en casa si bien es cierto que los resultados son peores que con los otros tipos de cera. No obstante, tanto el precio como la comodidad a la hora de usarla, explican por qué muchas personas deciden usar estas bandas de cera fría para depilarse en casa.

Cera tibia: una de las mejores opciones para usar en casa, no solo porque gracias a los aplicadores de cera en formato roll-on podremos extender la cera fácilmente sino porque es un tipo de cera adecuada para todo tipo de pieles y de vello. Una forma fácil, limpia y cómoda de conseguir unos resultados de muy buena calidad.

Cera caliente: finalmente, la cera caliente es sin duda la mejor en cuanto a resultados se refiere y por eso es la que se usa siempre en los centros de estética. No obstante, debido a que deberemos contar con un buen calentador de cera, no siempre es la opción más cómoda para nuestra casa.

Por último, no podíamos olvidarnos de mencionar un aspecto fundamental que tenemos que tener en cuenta si buscamos precisamente ese resultado profesional: terminar la depilación con un pequeño masaje con crema hidratante o aceite esencial en la zona que hayamos depilado. De esta manera estaremos cuidando nuestra piel y podremos disfrutar mejor del resultado.

 Imagen foto_00000001

PURAMUJER / GRANDES MEDIOS

Cargar comentarios